Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Termina! Hubo eliminación y se definieron las finalistas de la revancha MasterChef Celebrity

Se vivió una jornada intensa y definitoria en el programa que se centra en la cocina.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

«MasteChef Celebrity» fue un éxito innegable para Telefe por lo que puso en pantalla «la revancha». Frente a la ausencia del certamen original, se convocó a las figuras más queridas de las ediciones anteriores para que tengan la oportunidad de llevarse un premio casa. La realidad es que este domingo hubo una eliminación emotiva y ya se definieron las finalistas.

Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano y Juariu lo dieron todo en la cocina más famosa de la tv, razón por la que llegaron a una etapa tan avanzada. Lamentablemente, y por una falla pequeña, la influencer oriunda de Tucumán colgó su delantal no si antes despedirse del público y agradecer la oportunidad con lágrimas en los ojos.

«Me encanta representar un poquito a Tucumán, con la tonada. Me encantaría que haya más representación, cuando uno viene del interior ve a la tele como algo lejano. Celebro eso, es enorme Argentina, espero que estén orgullosos de que los haya representado», sentenció Juariu antes de tomar sus cosas e irse por la puerta grande.

Para cerrar con penúltima emisión antes de la esperada final, Santiago del Moro aclaró: «Por las cosas de la vida, habemus finalistas, aplausos para Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis». De esa manera, los fanáticos del certamen gourmet podrán conocer el desenlace del concurso el próximo domingo antes de «La Voz Argentina».

«Gracias gracias gracias! Realmente me voy feliz! Fue una experiencia increíble donde aprendí mucho mas que cocina. Descubrí que la cocina es mucho mas que ver un plato un proceso, la cocina es conectar con la infancia, es conectar con abuelos que no están, es conectar con mi viejo, con mis antepasados y con mi Tucumán querido», había expresado la comunicadora la primera vez que le tocó irse MasterChef.