Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juariu apuntó contra Gianinna Maradona: «¿Cómo pensás que puede ser buen tipo?»

La periodista hizo referencia al romance que la morocha mantiene con el exfutbolista Daniel Osvaldo.

Juariu

Tajante, directa y sin ningún tipo de rodeos. De esta manera se mostró Juariu en sus redes sociales. Y es que la periodista e instagramer, se manifestó en sus redes sociales para lazar un dardo fuertísimo contra Gianinna Maradona, quien se encuentra en pareja con Daniel Osvaldo, que no para de ser apuntado por sus exesposas.

Ahora, todo estalló luego de que Elena Braccini, madre de dos de las hijas del exjugador de Boca Juniors, dejara un descargo contundente y letal en su cuenta de Instagram, acerca de las nulas intenciones del cantante de hacerse cargo de las chicas. Ante esto, la panelista de Cortá Por Lozano no se quedó callada. «Tremendo descargo de la ex de Daniel», apuntó.

«La verdad no puedo entender a las mujeres que eligen estar con este tipo que no se hace cargo de sus hijos. ¿Cómo pensás que puede ser un buen tipo? Rajá de ahí. Además, cómo la Justicia no obliga a este sujeto a cumplir sus obligaciones», arremetió Juariu delante de cada uno de sus seguidores, dejando realmente muy en claro lo que piensa.

La palabra de Elena

«Ayer pasé 6 horas en el juzgado por la causa penal. Esta historia lleva más de 10 años. Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales. Pero a quién le importa, vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada. Intenta ser una estrella de rock. Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, que falleció recientemente ¿Creés que tenga tiempo para pensar o llamar o escribirle a sus hijas?», arremetió la italiana lanzando una bomba.

«Estamos en una época en la que no es difícil comunicarse porque con Facetime, Zoom, Google Meet o el WhatsApp más banal, podías comunicarte todos los días, pero él no… No tiene tiempo, no para los míos, no le importa. Me he sentido con ganas de rendirme muchas veces, porque honestamente es muy agotador tanto psicológica como económicamente de soportar, así que tengo que agradecer a mis abogados que nunca se han rendido conmigo ni un segundo. Los hijos son lo primero y cuando aprendas que la vida es una rueda giratoria y que no eres todopoderoso y que todo el mal que hagas te volverá, entonces tal vez el mundo será un lugar mejor», arremetió.