Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se viene la boda? La ex de Daniel Osvaldo reveló que se acerca su casamiento con Gianinna Maradona

La pareja haría su paso por el altar en medio de los conflictos entre el ex futbolista y su ex pareja.

Gianinna Maradona

Desde el inicio de su relación, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo nunca dejaron de ser el centro de tención del espectáculo argentino. Elena Braccini, ex pareja del futbolista y madre de Victoria María Helena Osvaldo, volvió a encender la llama de las redes sociales y reveló que el casamiento de la hija menor de Diego Armando Maradona con su novio está muy cerca.

«Ayer pasé 6 horas en el juzgado por la causa penal. Esta historia lleva más de 10 años. Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales. Pero a quién le importa, vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada. Intenta ser una estrella de rock», comenzó escribiendo en su cuenta personal de Instagram.

«Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido. ¿Crees que tiene tiempo para pensar o para llamar o para escribir a sus hijas? Entre otras cosas, estamos en una era en la que no es difícil comunicarse porque con Facetime, Zoom, Google Meet o el WhatsApp se podrían escuchar todos los días. Pero él, no; no tiene tiempo», sumó impactando a todos.

Muchas veces, sentí ganas de rendirme porque sinceramente es muy agotador tanto psicológica como económicamente soportarlo. Por esto tengo que agradecer a mis abogados que nunca se dieron por vencidos conmigo ni por un momento. Pero entonces ayer, me di cuenta que hay muchas de estas situaciones. Especialmente, una me tocó el corazón… una madre abandonada por su esposo con dos niños autistas», continuó.

Finalmente escribió: «Se quedó sola, se arremangó, hizo mil trabajos para darle un futuro a sus hijos, mientras que el exesposo nunca le dio nada. Ni un centavo de lo que ganaba… Los gastaba en sus vicios, ¡qué asco! Recuerda bien, es importante. Los niños son lo primero, y cuando aprendes que la vida es una rueda que gira, y que no eres todopoderoso, y que todo el mal que haces será contraproducente, entonces tal vez el mundo sea un lugar mejor».