Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El anuncio de Viviana Canosa sobre su posible candidatura en 2023

El nombre de la conductora de A24 fue fuertemente vinculado a las elecciones presidenciales del próximo año.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que la conductora de A24 charló recientemente con un medio uruguayo y deslizó sorpresivamente que podría llegar a ser candidata en las elecciones presidenciales del año que viene. Ante el revuelo producido por sus fuertes declaraciones, la periodista recogió el guante y fue realmente tajante sobre su posible candidatura pensando en 2023.

«Les AGRADEZCO la atención, pero quiero ACLARAR que no soy CANDIDATA. Muchas gracias, sigo trabajando», manifestó Viviana Canosa en Twitter, descartando absolutamente de plano la posibilidad. «Me están estudiando para las elecciones del año que viene. No descarto ser candidata», había dicho la conductora de A24, sin saber que sus declaraciones tendrían tanto impacto en todos los medios argentinos.

Cabe destacar que Viviana visitó en diciembre de 2020 LN+ y dejó en claro que le gustaría involucrarse en política en algún momento. «No creo que mi incursión en la política sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda, porque quiero un país mejor para mi hija y para los hijos de todos. Yo sí quiero un país igualitario, pero uno que iguale para arriba», manifestó en aquel momento.

«No quiero que ningún funcionario mande a sus hijos a escuelas privadas y quiero que, cuando les pase algo de salud, vayan al hospital de su barrio. ¡A ver si así los hospitales y las escuelas no mejoran! Un país embrutecido no tiene futuro», agregó la conductora de A24, cuyo nombre sonó con fuerza de cara a las elecciones presidenciales del próximo año. Incluso, se llegó a rumorear que podría acompañar a Javier Milei.

«No concibo la vida si no es involucrándome, pero no puedo, y nunca pude, ser tibia y mucho menos ahora con la pandemia y todos los atropellos a las libertades individuales de las personas. Hay cosas, como el caso Solange, que nunca te pueden poner en el lugar de los tibios. Siempre te ponen en el lugar de los buenos, por lo menos a mí», completó la comunicadora en aquel momento, sin dar precisiones sobre su futuro en la política.