Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte campaña en redes sociales contra Viviana Canosa: «Basta»

Frente a los dichos de la conductora en su programa de A24, decidieron hacer una fuerte campaña en su contra.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Sin lugar a dudas, en el último tiempo Viviana Canosa se convirtió en una de las conductoras más queridas y odiadas, a la vez, por el público. Con sus editoriales en el programa que tiene en A24, comparte su tajante postura sobre diferentes temas de la actualidad. Frente a esto, la actriz Maruja Bustamante comenzó una fuerte campaña en contra de la conductora.

Semanas atrás, Viviana Canosa tuvo un fuerte editorial, donde hizo referencia a la gente trans. «Trans tornados. Tenemos un gobierno de trans tornados, absolutamente desordenado, confundido. Un gobierno trans tornado que no trans mite valores. Un gobierno trans tornado que idolatra dictadores, que idolatra a señores feudales, que idolatra sindicalistas corruptos, que básicamente idolatra delincuentes», comenzó expresando la conductora.

Luego, Viviana sentenció: «Este gobierno se autopercibe trans. Parece una cosa, pero se siente otra, y también es un tornado. Con Alberto los únicos privilegiados son los trans. Estoy harta de que todos te hablan de sus derechos, pero nadie te habla de sus obligaciones». Frente a este y otros editoriales donde la conductora apuntó contra la comunidad trans, diferentes figuras decidieron comenzar a expresar su repudio.

Es por esto que Maruja Bustamante lanzó una campaña contra el Trans-odio que hay en la televisión actualmente. «Basta de TRANSODIO en América TV», escribió la actriz en un tweet, donde compartía una petición para que saquen a Viviana Canosa de América TV. Dentro del link que compartió Maruja, el grupo expresaba: «La libertad de expresión termina cuando disfrazás tu odio y lo hacés pasar por «opinión» de forma impune».

«Las personas trans siempre existieron, existen y existirán. No hay nada que opinar, y mucho menos en un país donde existe la ley de Identidad de Género (26.743)», sentencia la petición que están difundiendo contra la conductora. Finalmente, expresan: «Saquen a Viviana Canosa de América TV donde, todos los días, fomenta odio a través de su programa. Nadie hace nada, así que lo haremos nosotrxs».