Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son felices con la impunidad»: el descargo de Viviana Canosa en A24

La comunicadora volvió a dejar muy en claro qué es lo que piensa sobre el oficialismo, lanzando fuertes acusaciones en vivo.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más directas, populares y también polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Viviana Canosa sabe muy bien que todo lo que dice o hace es noticia, por lo que no se guarda absolutamente nada delante de los televidentes que la siguen a diario a través de la pantalla de A24.  

Se sienten impunes, forman parte del partido de la impunidad. Son impunes y son felices con la impunidad. Para ellos no hay amor al prójimo ni lealtad a la Argentina porque se sienten impunes. Solo les importa y les interesa su impunidad”, comenzó asegurando la comunicadora más directa que nunca, en inmediatamente continuó con su descargo contra el oficialismo.  

Tajante

“La impunidad es una marca de agua del kirchnerismo, no se puede hacer kirchnerismo sin impunidad. Saquearon la Argentina, se la robaron toda, por eso a Cristina sólo le interesa su impunidad. La impunidad es el gran cáncer de la Argentina. Tenemos políticos impunes, chorros impunes, narcos impunes, jueces impunes”, comenzó a enumerar. 

“Policías impunes, periodistas impunes, que cambian de convicciones según quién les mande el sobre. Sólo les interesa la impunidad de la jefa. En un país que haces una marcha contra la Corte Suprema está claro que te sentís impune. ¿En el Frente de Todos (contra Todos) no leyeron la Constitución?”, indagó Viviana Canosa siempre fiel a su estilo.  

“El populismo logró que los pobres sean rehenes de este sistema. Piensan que toda la vida van a vivir de los planes, ya no sueñan con trabajar. Estas dos décadas de kirchnerismo nos hicieron mucho daño. Ellos siempre están del lado del delito, por eso ganan en las cárceles. Que lindo sería que un día se acabe la impunidad y Cristina vaya presa. Difícil que el chancho vuele, se sienten impunes”, finalizó.