Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El día que Beccacece «provocó» a Marcelo Gallardo: «Tiene un seleccionado»

La pelea bronca entre los dos podría haberse originado en la previa de un partido del 2021.

Beccacece

La noche de Florencio Varela tiene dos tópicos para analizar. Por un lado el pálido empate que River y Defensa y Justicia expusieron. Uno que culminó sin goles. Mientras que el otro elemento a considerar es la pelea que se dio entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece. «Tiene un seleccionado», expresó el DT del Halcón hace un tiempo sobre el Millonario, y creen que está declaración podría haber alimentado diferencias. ¿Qué dijo?

Cerca del final del encuentro, se produjo un hecho insólito para el fútbol argentino y para un técnico profesional. Porque Marcelo Herrera estaba por realizar un lateral y este fue interceptado por el entrenador de Defensa. Se puso delante del defensor y casi como un jugador de vóley le realizó un bloqueo. ¿El motivo? Buscaba que primero se realice la variantes que había preparado.

«¿Qué te pasa? ¿Quién sos?», le manifestó Marcelo Gallardo desde un costado sin poder creer lo que estaba observando. Lo cual provocó que Sebastián Beccacece comience a lanzarle una serie de insultos. Y tuvo que ser escoltado por gente de seguridad hasta la zona de vestuarios. Ya que su actitud anterior había provocado que Facundo Tello lo expulsara del campo de juego.

¿La bronca viene de antes?

En el 2021, River se consagró campeón de la Liga Profesional varias fechas antes del final. Por lo cual, le tocó recibir a Defensa y Justicia en un marco bastante atípico y especial. En la previa, Beccacece realizó una declaración que generó cierto ruido. Porque para algunos se trató de una crítica que buscó desmerecer el título que los jugadores del Millonario habían conseguido.

«River tiene un seleccionado sudamericano. Por ahí es normal que marque la diferencia, y más cuando juega una competencia. El resto venimos con una escasez, tratando de mejorar y con las ganas de lograr el funcionamiento del equipo», manifestó el técnico del conjunto de Varela. ¿Qué dijo el Muñeco en ese entonces? Se encontraba analizando si renovaba o no su contrato con el club.