Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivo Cutzarida
Ivo Cutzarida.

ESPECTÁCULO

El dolor de Ivo Cutzarida: «Que Dios me dé la paz para poder atravesar todo»

El actor decidió romper el silencio y dio detalles de la situación que lo tiene como protagonista, y expresó todo su dolor.

<

Quiso compartir su dolor con cada uno de los cibernautas. Y es que sin lugar a dudas, Ivo Cutzarida logró ganarse un lugar con sus actuaciones, pero además, dio que hablar en su momento con sus declaraciones fuertísimas sobre la realidad del país. Sin embargo, esta vez, quedó en el centro de la escena por la problemática que está atravesando y que la compartió con Juan Etchegoyen.

Esto sucedió en Mitre Live, donde contó lo que sucede con su hija. “La verdad es que se la llevaron a un lugar muy lejos, se la llevaron a España y me gustaría tener mucho más contacto que el que tengo, pongo todo en las manos de la Justicia y es muy poco lo que puedo hacer para estar con ella, pero espero que lo de la Justicia prospere y espero que Dios me dé la paz para poder atravesar todo lo que estoy atravesando”, comenzó asegurando.

Tajante

“Todo lo de mi hija lo llevo con sabiduría y prudencia, por sobre todas las cosas tratando de elevar mi espíritu y el pensamiento tratando de entender que siempre tengo la posibilidad de elegir como quiero sentirme, esto lo utilizo muchísimo en mis sesiones de coaching, me ha ayudado muchísimo en toda esta situación”, señaló Ivo Cutzarida sin rodeos delante de Juan Etchegoyen.

Sin embargo esto no fue todo, y decidió dar más detalles. “Hace mucho tiempo que no la veo a mi hija y tampoco la posibilidad de verla en cámara, llamo por teléfono todos los días y a veces la puedo escuchar, voy a seguir confiando en el tiempo y transformarme en la mejor persona que pueda transformarme para el día que se produzca ese encuentro que sienta que tiene un padre que la quiere y que con su vida ha hecho lo mejor”, reveló.

“Lo mejor que podemos regalarle a los hijos es ser un padre alegre, ser un padre que quiere la vida y ser un padre que transmite eso, cada vez que están con nosotros transmitirles que estamos bien. Hace como más de tres años que no la veo a mi hija, y no sé por qué ni siquiera no la puedo ver por videollamada, yo llamo continuamente para tener contacto con ella, es algo que yo no lo manejo”, sentenció.