Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El Gringo Cingolani, duro con Gallardo: «Se viene el fin de ciclo»

El periodista expuso una serie de argumentos que le permiten pensar que el entrenador está cerca de pegar el portazo.

Marcelo Gallardo

Las alarmas están encendidas. Porque River lleva tres partidos de la Liga Profesional sin poder marcar un gol. Esto provocó que haya empatado y no pudiera ganarle a Colón de Santa Fe. «Se viene el fin de ciclo», manifestó el Gringo Cingolani al realizar un polémico análisis sobre el presente del Millonario, pero con mayor énfasis en la actitud de Marcelo Gallardo. ¿Será verdad? ¿Buscará que el DT se enoje?

El funcionamiento del equipo dejó mucho que desear en el comienzo del certamen nacional. Porque no dispone de rebeldía para romper con los cerrojos que le proponen los rivales. Además, se debe considerar que ciertos jugadores de jerarquía no se encuentran disponibles. Ya que Paulo Díaz está regresando de una gira con Chile, mientras que Milton Casco, Juanfer Quintero y Matías Suárez continúan sin el alta médica.

Por lo tanto, el Gringo cree que si esta mala racha de resultados se extiende con el tiempo, se podría generar un bombazo. Una noticia que sacudirá a todo River. «Si en los próximos dos partidos no da un golpe de timón muy brusco, estoy en condición de decir que es un fin de ciclo. Gallardo está desmotivado, desorientado, esperando que llegue fin de año. Y ojo con la Copa Libertadores, tiene rivales muy accesibles pero les tenés que ganar. Cuidado», afirmó.

Y agregó: «Tiene jugadores muy normales, como Herrera, Pochettino y Palavecino. No tiene delanteros, está mal armado el plantel. Porque Elías Gómez se cansó de tirarle centros a Federico Girotti que está en Córdoba y Lucas Beltrán estaba tomando mates con los compañeros de Colón«. Como se mencionó, el equipo posee pocas alternativas en ataque y es uno de los principales objetivos a cumplir en el vigente mercado de pases.

Próximos partidos

Liga Profesional: vs. Unión (V) – domingo 19 de junio – 18:00.

Liga Profesional: vs. Lanús (L) – Sábado 25 de junio – 20:30.

Copa Libertadores: vs. Vélez (V) – miércoles 29 de junio – 21:30.

Liga Profesional: vs. Huracán (V) – domingo 3 de junio – 20:30.

Copa Libertadores: vs. Vélez (L) – miércoles 6 de junio – 21:30.