Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El inesperado destino que podría tener Lucas Alario tras el interés de River

La idea del delantero es poder cambiar de club en este mercado para tener más continuidad.

Lucas Alario
Foto: @Bayer04_es

Durante este mercado de pases River comenzó una ardua búsqueda para sumar a un delantero de categoría y uno de los nombres por los que insistió Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli es por Lucas Alario, quien hace tiempo se encuentra en Bayer Leverkusen sin sumar muchos minutos, algo que necesita de cara al Mundial.

Pese a la propuesta de River, el Flaco decidió rechazar la oferta ya que su intención es seguir en Europa un tiempo más. Desde hace tiempo está al a búsqueda de una oferta que lo seduzca desde lo deportivo y es por eso que en las últimas horas surgió la información de que un equipo importante dentro de Alemania lo pretende.

Nuevo equipo para Alario

El club que está tras sus pasos es el Eintracht Frankfurt, el cual viene de ser campeón de la Europa League, por lo que tendrá por delante la chance de jugar Champions League. La gran particularidad de esta situación es que Alario podría terminar juntándose con nada menos que Rafael Santos Borré, otro hombre vinculado con River.

Hoy en día el colombiano sigue siendo el goleador del ciclo de Marcelo Gallardo, aunque está muy cerca Julián Álvarez, quien logró acercarse bastante con los seis tantos que anotó ante Alianza Lima por Copa Libertadores. En la tercera posición está Alario, quien estuvo en la cima más de tres años hasta que el colombiano lo superó.

La cláusula de rescisión de Alario en Bayer Leverkusen es solo de 6,5 millones de euros, por lo que la operación podría concretarse de manera sencilla para el Frankfurt, más allá que por el momento no se avanzó. Por su parte el Flaco no vería cambiar de vereda, siempre y cuando le aseguren los minutos que está solicitando.