Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fútbol argentino: Bragarnik «negociará con sí mismo» para venderle un jugador al Elche

El empresario acercó una oferta desde Europa de un club que maneja por un jugador que representa.

Christian Bragarnik

El mercado de pases del fútbol argentino podría presentar en los próximos días una situación bastante insólita. A razón de que Christian Bragarnik está a punto de «negociar con sí mismo» para colocar un jugador en el Elche de España. ¿Cómo es posible esto? ¿Quién es el protagonista de esta historia? A continuación todos los detalles de una negociación que promete ser única.

En 2019, el empresario adquirió el 90% de las acciones del conjunto español y lo llevó de vuelta a la primera división. Un equipo que supo contar con los servicios de Diego Rodríguez, Axel Werner, Sánchez Miño, Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Darío Benedetto, etc. Y en este 2022 pretende sumar a un jugador que despertará cierta curiosidad entre los hinchas.

Porque se conoció que Defensa y Justicia podría perder a Adonis Frías en el vigente mercado de pases. Ya que el Elche realizó una oferta formal. Hay que recordar que Christian Bragarnik representa al jugador por medio de la empresa Scorefutbol. Lo cual generó que las redes sociales se llenen de memes. Aunque la negociaciones podrían caerse antes de comenzar.

¿Beccacece se enojó con Bragarnik?

Los rumores señalan que el entrenador está bastante molesto con el empresario y con los dirigentes de Defensa y Justicia. «Pasaron cosas en la semana, la directiva ha sacado algunos futbolistas y nosotros vamos a reevaluar un poquito la situación para ver qué es lo que vamos a hacer. No lo tenemos claro, definido, porque estaba dentro de las posibilidades. No sé qué voy a hacer. Tengo que hablar con mi cuerpo técnico«, manifestó.

A razón de que Beccacece entiende que están depurando al plantel y los reemplazos no son de la misma jerarquía. En caso de que se produzca la salida de Adonis Frías a España, se cree que el DT podría pegar el portazo. No obstante, hay una promesa de que no se irá nadie más, y que se está trabajando para sumar caras nuevas.