Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El jugador de la Selección Argentina que quiere Diego Simeone en Atlético Madrid

El Cholo ya le indicó a los gerentes del Colchonero que lo quiere tener en sus filas.

Diego Simeone
Diego Simeone, DT argentino.

Si bien el comienzo del mercado de pases en Europa comienza de manera oficial el próximo 1 de julio, son varios los equipos que ya comenzaron a moverse para sumar diferentes apellidos de cara a la próxima temporada. Ahora es Diego Simeone el que quiere refuerzos para su Atlético Madrid y apuntó los cañones a un jugador de la Selección Argentina.

El jugador que comenzó a sonar para sumarse al Colchonero es Gio Lo Celso, quien hace tiempo viene elevando su nivel y que viene de tener una gran temporada con el Villarreal que llegó hace algunas semanas a la semifinal de la Champions League. Su pase pertenecía al Tottenham pero el Submarino Amarillo decidió comprarlo.

El Cholo Simeone prepara otra campaña del Atlético

Ahora el podría tener enorme rédito económico si finalmente Atlético Madrid lanza una oferta para quedarse con el volante surgido de Rosario Central. La idea que tiene Simeone es dar un golpe sobre la mesa luego de la última temporada donde no consiguió ni un solo título y donde lo más cuestionado de todo fue la forma de jugar.

Se cree que ahora habrá varios cambios en el conjunto madrileño con salidas importantes pero también con llegadas. Ahora habrá que ver cuánto pide Villarreal por el pase del zurdo que parece haber encontrado en el último tiempo su lugar en el mundo luego de un paso sin muchos minutos en PSG, algo similar a lo que le ocurrió en Tottenham.

Más allá de que sería pasar a un equipo más que importante, Lo Celso también analiza su futuro en base a lo que será el Mundial. Su idea es tener minutos de juego antes de Qatar ya que es casi un hecho que será citado por Lionel Scaloni, y si bien Simeone podría darle un salto de calidad, también podría ser una adaptación dura como sucedió con De Paul.

Advertisement