Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él nunca la amó, solo estuvo por sus hijas»: La madre de Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández

Analía Defederico no tuvo filtros al hablar de su ex nuera y madre de tres de sus nietos.

Cinthia Fernández
Matías Defederico

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. A su vez, contantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. Esta tarde Analía Defederico, madre del ex futbolista, fue invitada al programa que conduce Karina Mazzocco y apuntó sin filtros contra la bailarina.

«Si a mi hijo le pasa algo por toda la presión que banca día a día por parte de ella, que se atenga a las consecuencias. Me moviliza el cansancio, yo vine porque si hoy él está acá hablando, mañana tiene una demanda por violencia de género, por restricción, por lo que se te ocurra, no sé», comenzó diciendo la invitada de «A La Tarde», programa que se emite por la pantalla de América Tv.

«Él nunca la amó, solo estuvo por sus hijas. Cuando ella queda embarazada, enloquece. Convivieron bastante, porque cuando nos enteramos que era un embarazo múltiple yo le sugerí que no la dejara sola. Pero no lo tendría que haber hecho nunca, fue un infierno», agregó la madre de Matías Defederico ante la atenta mirada de Karina Mazzocco.

«Cinthia no se casó con Messi, se casó con un jugador que no tiene dinero. Él vive en un barrio privado mucho menor que el que vive ella, tiene un auto de 20 mil dólares cuando ella tiene una camioneta de 75 mil dólares. Y ahora se hizo una cascada de 1 millón de pesos que no sé si es de canje o de donde, pero si no tiene plata para comer no hace una cascada. Hoy por hoy le entra más plata que a Matías», sumó antes de volver a apuntar contra su ex nuera.

«Cinthia está ensañada con Mati. Lo quiere ver arruinado. Ella maneja una psicopatía extrema, amenazó con suicidarse 3 veces», comentó y cuestionó la maternidad de la bailarina frente a sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca. «Las gemelas tendrían que ir a un fonoudiólogo y no las lleva», concluyó Analía Defederico frente a las cámaras de América Tv.

Advertisement