Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El palito de Ángel de Brito para el Pollo Álvarez tras la nota a Cande Ruggeri: «De cuarta»

El conductor de América TV reaccionó a pura chicana contra sus colegas en las redes sociales.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cande Ruggeri vive horas de mucha emoción luego de que se confirmara que será mamá por primera vez. En pareja con Nicolás Maccari desde hace cuatro años, la modelo habló hoy con «Nosotros a la mañana» y reveló cuál fue la reacción de su familia al enterarse de la noticia. Como era de esperarse, el reportaje resonó con fuerza en las redes. Incluso, Ángel de Brito le tiró un palito al Pollo Álvarez tras la nota a Cande Ruggeri.

«En lo de Pollo se hacen los boludos y se olvidan que Cande Ruggeri ya dio un móvil con Lam el viernes y contó todo @AngeldebritoOk», le comentó un seguidor a la figura de América TV. A lo que el conductor de LAM le respondió: «De cuarta», precisó, enviándole un fuerte dardo a sus colegas de El Trece. Efectivamente, Ángel de Brito contó el viernes con la palabra de la modelo, quien relató absolutamente todo.

«Estoy muy feliz. Quería contarlo ya, pero siempre te dicen que hay que esperar a los tres meses y, obviamente que quería esperar eso. Mi papá me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez. No sé si voy a festejar el Día del Padre, a ese nivel estoy», expresó Cande en diálogo con LAM, dejando entrever que estaba disgustada con su papá. Cabe destacar que al «Cabezón» Ruggeri se le escapó la noticia mientras estaba al aire en ESPN.

«Todavía no tenemos el nombre. Esto es un flash porque yo me siento muy bien, estoy siguiendo con mi vida súper normal porque el médico me dijo que siga con todo lo que venía haciendo, y es muy raro porque como me siento tan bien, todavía no siento que estoy embarazada. El sexo tampoco lo sabemos porque estaba esperando a cumplir los 3 meses y faltan dos semanas para que se cumplan», agregó Cande, muy emocionada.

«Nadie se lo esperaba. La verdad es que con Nico lo empezamos a buscar con mucho amor y no le quisimos contar a nadie, dijimos ‘bueno, que sea algo nuestro’. Y llegó con mucho amor. Lo contamos y tenemos las reacciones de todos. Les dije bueno ‘hagamos una selfie’, puse el temporizador y cuando faltaba un segundo dije ‘¡estoy embarazada!’. Mi papá se corrió para atrás y lo miró a mi novio de una manera… no tiene desperdicio ese video que ya lo voy a compartir. Estamos felices», completó la modelo en diálogo con América TV.

Advertisement