Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez se sinceró en la pantalla de El Trece: «Para bien y para mal»

El conductor visitó ‘Socios del Espectáculo’ y decidió hacer una confesión al aire.

<

Durante los últimos años, el Pollo Álvarez se convirtió en uno de los conductores más destacados de El Trece. Actualmente está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, el magazine matutino del canal. Sin embargo, ayer sorprendió a sus colegas de ‘Socios del Espectáculo‘, irrumpiendo en el estudio. Frente a las cámaras, el conductor decidió sincerarse.

En la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’, estaban haciendo los escandalones, y mostraron lo que sucedió en ‘Mañanísima’, cuando hipnotizaron a Carmen Barbieri. Entonces, también mostraron la vez que al Pollo Álvarez lo quisieron hipnotizar en la televisión y no funcionó. Minutos más tarde, el famoso conductor irrumpió en el estudio, y decidió hablar de lo sucedido.

«Yo estaba pensando en el minuto a minuto ahí», comentó el Pollo Álvarez. A lo que Paula Varela le preguntó si es todo mentira, y el invitado explicó: «Yo no sé si es todo chamuyo o no. Pero lo cierto es que yo le dije a Tusam ‘yo no me voy a concentrar, porque no me concentro en la vida, ¿Cómo me voy a concentrar ahí? Yo me voy a reír’. Y él me dijo ‘te duermes’, y no me dormí».

Entonces, Rodrigo Lussich le consultó: «¿Sos muy mental vos?». Sin dudarlo, el Pollo Álvarez se sinceró al afirmar que «sí, para bien y para mal. Tengo mis picos». A lo que Adrián Pallares comentó: «Hablando de Pico, 75 o 76 kilos debe pesar». Rápidamente, el invitado afirmó que «Pico tuvo un dejo de maldad» y mostró cómo fue que lo pisó, y que por eso se cayó al piso.

Aprovechando la visita del Pollo Álvarez, comenzaron a bailar la canción de ‘El Juego de la Oca’, y comentaron que «al final se dio». Pero el invitado expresó que estaba cansado porque se rompió los ligamentos cruzados. Entonces, Adrián Pallares le preguntó si se va a operar, y el Pollo afirmó que «por ahora, no». Por lo que aprovecharon para hacer una nueva vuelta, y baile con otra canción.