Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez se sinceró en la pantalla de El Trece: «Para bien y para mal»

El conductor visitó ‘Socios del Espectáculo’ y decidió hacer una confesión al aire.

Pollo Álvarez

Durante los últimos años, el Pollo Álvarez se convirtió en uno de los conductores más destacados de El Trece. Actualmente está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, el magazine matutino del canal. Sin embargo, ayer sorprendió a sus colegas de ‘Socios del Espectáculo‘, irrumpiendo en el estudio. Frente a las cámaras, el conductor decidió sincerarse.

En la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’, estaban haciendo los escandalones, y mostraron lo que sucedió en ‘Mañanísima’, cuando hipnotizaron a Carmen Barbieri. Entonces, también mostraron la vez que al Pollo Álvarez lo quisieron hipnotizar en la televisión y no funcionó. Minutos más tarde, el famoso conductor irrumpió en el estudio, y decidió hablar de lo sucedido.

«Yo estaba pensando en el minuto a minuto ahí», comentó el Pollo Álvarez. A lo que Paula Varela le preguntó si es todo mentira, y el invitado explicó: «Yo no sé si es todo chamuyo o no. Pero lo cierto es que yo le dije a Tusam ‘yo no me voy a concentrar, porque no me concentro en la vida, ¿Cómo me voy a concentrar ahí? Yo me voy a reír’. Y él me dijo ‘te duermes’, y no me dormí».

Entonces, Rodrigo Lussich le consultó: «¿Sos muy mental vos?». Sin dudarlo, el Pollo Álvarez se sinceró al afirmar que «sí, para bien y para mal. Tengo mis picos». A lo que Adrián Pallares comentó: «Hablando de Pico, 75 o 76 kilos debe pesar». Rápidamente, el invitado afirmó que «Pico tuvo un dejo de maldad» y mostró cómo fue que lo pisó, y que por eso se cayó al piso.

Aprovechando la visita del Pollo Álvarez, comenzaron a bailar la canción de ‘El Juego de la Oca’, y comentaron que «al final se dio». Pero el invitado expresó que estaba cansado porque se rompió los ligamentos cruzados. Entonces, Adrián Pallares le preguntó si se va a operar, y el Pollo afirmó que «por ahora, no». Por lo que aprovecharon para hacer una nueva vuelta, y baile con otra canción.