Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡En la mira! Acusan a Rodrigo De Paul de ‘cholulo’ por su relación con Tini Stoessel: «Le fascina»

El futbolista del Atlético Madrid fue nuevamente tildado de «cholulo» al aire de «Socios del Espectáculo».

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Luego de haber confirmado su relación, el jugador del Atlético Madrid, Rodrigo De Paul, y la intérprete de hits como «Triple T» y «BAR», Tini Stoessel, comenzaron a intercambiar elogios por las redes sociales. Luego de conocer las imágenes que muestran la intimidad del festejo de su cumpleaños número 28, volvieron a acusar de ‘cholulo’ al futbolista.

Todo se dio esta mañana en «Socios del Espectáculo», programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, con la charla que tuvieron los conductores y sus panelistas en donde Karina Iavícoli expresó: «Esto ya me da raro cuando empiezan a hacer estas cosas. Es como ‘ven, me estoy ocupando de mis hijos’. Es lo que tenés que hacer y no tenés por qué mostrarlo, me parece».

«Nadie reniega de la alegría de su hija, pero después se quejan porque los siguen y les preguntan de ciertas cosas que son muy íntimas como esto de ir a buscar a tu nena al jardín», sumó la panelista del programa que se emite todas las mañanas por la pantalla de El Trece. «A él le encanta esta exposición», agregó Adrián Pallares tildándolo de ‘cholulo’.

«Acá ya lo hemos dicho que es un cholulo. Está enamorado de todo esto. La debe querer mucho a Tini, se habrá enganchado. Está fascinado, lo dicen sus amigos, perfecto pero hay una cosa alrededor de Tini que también le fascina, como también le gusta salir al lado de Messi en la foto», sumó Mariana Brey por su parte apuntando contra el futbolista.

¡Un nidito de amor! Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya estarían buscando una casa

«Van a dar un paso muy importante como pareja porque están buscando departamento para irse a vivir juntos los tiempos que Rodrigo de Paul esté en Buenos Aires. Ya estuvieron buscando, quieren algo amueblado. Estuvieron buscando en las torres al río que quedan en Vicente López», explicó Estefanía Berardi al aire de «LAM».

Advertisement