Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Enzo Fernández ya se decidió: la respuesta del jugador a la oferta del Wolverhampton de la Premier League

Más allá de que desea quedarse a jugar la Copa, el jugador podría salir en este mercado.

Enzo Fernández
Twitter de River Plate.

Además de la sensible baja de Julián Álvarez, quien se irá al Manchester City luego de la serie de octavos de final contra Vélez, River también podría perder a una de sus máximas figuras: Enzo Fernández. El 13 está siendo seguido de cerca por cuatro equipos de las principales ligas europeas que están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión pero el volante ya respondió al primer interés. Mirá.

Si bien el mediocampista ya manifestó públicamente y puertas adentro su deseo de quedarse a jugar la Copa Libertadores con el manto sagrado, en las últimas horas habría cambiado su parecer, motivo por el cual su salida se podría dar en los próximos días. Y a raíz de eso el Wolverhampton de la Premier League mandó a un emisario a Buenos Aires pero las sensaciones no fueron buenas para los ingleses después de una primera reunión.

Fernández le dio la negativa al conjunto inglés que todavía no bajará los brazos, pero sí perdió terreno ante las ofertas del Benfica y el Milan, además de que el París Saint Germain también está al acecho. El principal tire y afloje en esta negociación tiene que ver con que el jugador desea quedarse hasta diciembre, mientras que los europeos se lo quieren llevar ya mismo.

Así como River debería reconocerle un 10% del valor neto de la transferencia a Defensa y Justicia en caso de vender al jugador en este mercado de pases (antes del 1° de septiembre), también tiene una buena: desde el próximo viernes 24, la cláusula de rescisión de Fernández aumentará de 20.000.000 de euros libres de impuestos a 25.000.000.

Los números de Fernández en River

50 partidos oficiales (40 de titular)

12 goles

9 asistencias

2 títulos

Debut: vs Liga de Quito (4 de marzo de 2020)

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement