Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «Cristina está participando del derrocamiento de su propio gobierno»

Según Tenembaum, la vicepresidenta al criticar a otros funcionarios del propio gabinete está fomentando la desestabilización.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Cristina Kirchner le hace un daño enorme al país y que está participando en un intento de derrocamiento a su propio gobierno. Por otro lado, dijo que desde el Movimiento Evita y otras organizaciones sociales salieron a criticarla por querer monopolizar los planes sociales en manos del Estado.

«Si me escuchas estoy un poco enojado con Cristina. Me parece que le hace un daño enorme al país por lo que está haciendo y creo que está participando en un intento de derrocar a su propio gobierno. Una persona que cree en la democracia tiene que marcar lo que pasa y marcar los mecanismos que ella usa para mostrar un poco lo que pasa», indicó Tenembaum.

«Alberto Fernández le respondió a Cristina al resaltar lo importante que fueron los movimientos sociales durante la pandemia y durante la primera gestión de su gobierno. Ayer también habló Fernando el chino Navarro en una nota que tuvo una repercusión gigantesca. Es la repuesta más dura que dio el Movimiento Evita a lo que dijo Cristina y la acusan de no conocer la realidad y de no tener ni idea de lo que pasa abajo», setenció el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«En este momento hay un despelote bárbaro en la autopista La Plata-Buenos Aires. La información que tenemos nosotros es que es un paro de transportistas de gasoil. Hace semanas que vienen diciendo que no tenemos gasoil. Ayer leía una nota que en un momento decidió el Gobierno venderle combustible más caro a los extranjeros, entonces las estaciones de servicio le vendieron más a los extranjeros que a los argentinos, porque cobraban tres veces más caro. Todo es un desbarajuste sobre un desbarajuste», insistió el exeditor de Página 12.

«La semana pasada saqué fotos cuando estaba viendo C5N que hacía una cobertura kirchnerista, imaginate que si esto lo hace TN o La Nación se estarían pasando de gorilas. En C5N titulaban: piquetes de la extorsión, un negoción millonario” luego aparecía otro zócalos que decía: le cobran el 2% a los beneficiarios de planes sociales. El enojo de automovilistas por los cortes… ver esto en C5N te obliga a preguntarte: ¿quién baja línea contra los movimientos sociales? Dos días después aparece Cristina con las chicanas», concluyó Tenembaum.