Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Es el tapado? El delantero del fútbol argentino por el que empezó a negociar River

Marcelo Gallardo lo apuntó dentro de sus candidatos para sumarse al Millonario en este mercado de pases.

River

River se sigue moviendo en el mercado de pases con el objetivo de buscar delanteros para este segundo semestre del 2022, ya que además de haber poca cantidad en el plantel actual es un hecho que se producirá la partida de Julián Álvarez. Son varios los que están en la lista y ahora la idea es negociar por un hombre del fútbol argentino.

Es sabido que ya hay charlas fluidas por Miguel Borja, delantero de Junior de Barranquilla. La idea es poder cerrar esta operación una vez que el jugador termine de jugar en el actual torneo colombiano para que de esta forma se sume al conjunto que dirige Marcelo Gallardo con vistas a lo que serán los octavos de la Copa Libertadores.

El delantero que puede llegar a River

Ahora surgió la información que River va por otro colombiano. Se trata de Diego Valoyes, jugador de Talleres de Córdoba. Si bien en el último tiempo no viene teniendo su mejor rendimiento, algo que también tiene que ver con el nivel general del equipo, lo cierto es que demostró cualidades muy importantes por las cuales se destacó y mucho.

Gallardo lo ve como un jugador versátil el cual se puede mover por todo el frente de ataque, sin ser un centrodelantero definido, y que además puede ocupar un lugar por las bandas. Desde hace tiempo hay consultas aunque lo cierto es que lo que traba esta negociación es la alta cotización que Talleres le colocó al atacante.

Un precio elevado

Según trascendió, el precio de Diego Valoyes es de 10 millones de dólares por la totalidad del pase, una suma que River no está dispuesto a abonar. Es por eso que lo que en principio pretenden en Núñez es sentarse a negociar para comprar un porcentaje del pase y de esta manera ser socios a futuro. Por el momento es muy difícil, pero las charlas continuarán.