Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Es un oficialismo en fuga»: en Juntos por el Cambio cuestionaron la visita del Presidente a Milagro Sala

En Juntos por el Cambio expresaron el enojo por el viaje de Alberto Fernández a Jujuy interrumpiendo su agenda.

PRO

En Juntos por el Cambio expresaron el enojo por el viaje de Alberto Fernández a Jujuy interrumpiendo su agenda. En la coalición opositora no demoraron en llegar los descargos por la visita del Presidente a Milagro Sala. Diferentes dirigentes hicieron su pequeña catarsis en las redes sociales. Lo cierto es muchos de los denunciantes aseguraron que Cristina Kirchner fue la instigadora del viaje.

Milagro Sala se encuentra internada en un Santatorio ubicada en la capital de Jujuy. El lunes, la líder de la Tupac Amaru fue trasladada de urgencia para ser asistida. Según explicaron desde el entorno de la jujeña, el problema se debió a una «trombosis profunda». Finalmente, tras un puñados de días en observación, se desestimó la posibilidad de intervenir quirúrgicamente.

El Presidente se sensibilizó con la situación que le tocó atravesar a Sala e instantáneamente se puso en contacto con el círculo íntimo de la dirigente. Sin conformarse con eso decidió ir hasta el lugar donde está internada. Alberto Fernández, para ir hasta San Sslvador e Jujuy, tuvo que suspender su agenda y no presenciar la reunión de Gabinete que tiene lugar cada 15 días.

En Juntos por el Cambio explotaron. «Alberto Fernández suspendió su agenda para ir a visitar a Jujuy a Milagro Sala, una condenada por corrupción. Los gobernadores del PJ suspenden sus agendas para ir al Senado a pedir una Corte Suprema adicta. Postales de un PJ en fuga, que no se hace cargo de gobernar un país en llamas”, posteó Mario Negri en su Twitter.

«Con el dólar paralelo en su máximo histórico y más de medio país sin gasoil, en lugar de estar reunido con su gabinete o, de mínima, con su equipo económico, el Presidente abandonó sus responsabilidades y viajó para apoyar a una presa por corrupción”, tuiteó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. También criticaron al mandatario dirigentes como Alfredo Cornejo, Emilio Monzó, entre otros.