Un nuevo round en este enfrentamiento que parece no tener fin. Esto es lo que se vivió en torno a Yanina Latorre y Karina Mazzocco, después de que la conductora de “A la Tarde” se negara a dar un móvil con “LAM”, el ciclo de Ángel de Brito, para hablar nada más y nada menos que de Carmen Barbieri, en medio del revuelo por el ADN con su supuesta hermana.
“No, listo. Yo de Carmen Barbieri no hablo más. Le mando un beso enorme. No tengo nada que decir de Carmen, todo lo que uno dice a ella le cae mal. No tengo nada contra ella, no sé qué le pasa conmigo de verdad, pero me cansó el tema. Ya nosotros lo explicamos con claridad, por eso te digo, de verdad que no sé qué le pasa”, apuntó.
“No te lo digo mal… Ella no quiere entenderlo, me parece que no es más un problema mío sino de ella. Ella está haciendo una interpretación errada, lamentablemente, y ya no sé cómo explicárselo”, lanzó Karina Mazzocco. Luego de escuchar sus declaraciones, Yanina Latorre salió con los tapones de punta. “No está bueno que le cierre la puerta así a Ale tampoco, es una maleducada… Es nuestro canal y mirá como manotea al notero. La verdad es que es horrible lo que hace«, apuntó.
Sin rodeos
Además, fue la propia Carmen Barbieri quien se manifestó contra la figura de América TV. “A mÍ Mazzocco no me conoce. Y Débora D´Amato, que algo dijo de mí, tampoco. No me conocen, no saben quién soy. A mí no me enojó lo de mi supuesta hermana. Me dolió lo de mi papá. Que hablaran de un asesinato y pusieran su foto detrás, porque así lo estaban involucrando a él, que ya no está y no se puede defender. Ensuciaron a mi papá. Yo iba a mandar carta documento, pero mi abogado me frenó», señaló.
«¿Qué te pasa conmigo, Mazzocco? Desde que empezó el programa que me está tirando palos. Cuando fue lo de Cebollitas estuvo ocho minutos hablando de mí. Y la verdad es que no me lo merezco porque soy una buena mina. Ellos dieron sus explicaciones, pero lo que hicieron con mi papá es algo que no se hace. Le quiero decir a Mazzocco que hay cosas que se arman de otra manera. Sentí que involucraban a mi papá en un homicidio. Se contó mal la cosa», arremetió Carmen.