Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró le respondió a Karina Mazzocco: «Me hago cargo»

La periodista de espectáculos no se quedó callada y salió con los tapones de punta.

Marina Calabró
Marina Calabró

Más irónica que nunca. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas la reconocida periodista de espectáculos Marina Calabró. Esto tuvo lugar en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata y que se emite en Radio Mitre. Allí, sin filtro alguno, salió a responderle a Karina Mazzocco, en medio de la polémica por el análisis de ADN de la hermana de Carmen Barbieri.

Cabe recordar que en «A la Tarde», la conductora había hecho su descargo. «Quiero agradecerle a Marina Calabró porque siempre tiene palabras muy generosas y cariñosas con respecto a nuestro programa y el contenido. En el día de hoy también se extendió un buen rato, y nos viene bien, pero ella hizo referencia a cuestiones que tienen que ver con la fibra íntima que llega a tocar el contenido del programa», afirmó.

«Son temas que tienen que ver con la vida de las personas, eso lo sabemos perfectamente, pero nosotros no inventamos nada, compartimos información con la audiencia. Por ejemplo, la supuesta hermana de Carmen Barbieri se comunicó con nuestra producción. Habló, ella es la que quiere saber su identidad, no inventamos nada», aseveró.

Esto generó la respuesta de Marina Calabró. «Yo no sé si Karina se ofendió… ¿vieron cuando uno tiene que ver el corte de video un par de veces, porque no entendés si es a favor o en contra el comentario que hace el otro? Bueno, Mazzocco ayer hizo su editorial, por llamarlo de alguna manera… ¡Con perdón a los editorialistas! Y sí, pongan que en el ‘editorial’ de Karina habló de las repercusiones del tema y pusieron imágenes nuestras e hizo un descargo», lanzó.

«Porque, al final, ella es una incomprendida en definitiva, porque ni Carmen entiende que ella es buena, buena, buena… ¡Y que nunca quiso hacer daño y que lo único que hace es exponer información periodística de la manera más pulcra y respetuosa posible! Y nosotros tampoco entendemos que todo lo que se dirime en ‘Karina a la Tarde’ es información de la más dura y más chequeada, y en realidad ponemos en duda algunas cuestiones que hacen al ADN del programa», disparó Marina.

«Mazzocco dice que yo toqué la fibra íntima del programa, y me hago cargo, lo qué pasa es que yo tendría que haber tocada la cáscara y no la fibra íntima, tiene razón Karina. Yo no sé si lo que dijo es a favor o en contra, pero nosotros le hacemos el humilde aguante a su programa», sentenció la compañera de Jorge Lanata.

Karina Mazzocco