ESPECTÁCULO

«No creo que…»: la madre de Tini opinó sobre Alejandro Stoessel

 

La madre de la cantante habló sobre su exmarido en medio del conflicto patrimonial.

 
Tini Stoessel
Tini Stoessel

(BUENOS AIRES).- “Es el mejor papá del mundo y como profesional no creo que haya otro igual”, dijo Mariana Muzlera al referirse a Alejandro Stoessel. La madre de Tini Stoessel defendió a Alejandro Stoessel en medio de la polémica por la administración del patrimonio de la cantante. El testimonio fue obtenido por Daniel Ambrosino, periodista de Intrusos.

Mariana Muzlera también definió a Alejandro Stoessel como un hombre honesto y con principios firmes. “No existe un tipo más honesto. Es un tipo impecable, con valores, ética y moral indiscutibles”, expresó sobre su exmarido. La declaración incluyó una valoración de su conducta personal y de los criterios con los que, según ella, se manejó a lo largo de los años. La mujer sostuvo esa descripción desde el vínculo que mantiene con el padre de sus dos hijos.

El vínculo personal entre Mariana y Alejandro fue otro de los puntos que la mujer mencionó al sostener su defensa. “Lo digo yo que lo conozco desde los 17 años”, afirmó Mariana Muzlera. La frase acompañó sus definiciones sobre el padre de sus dos hijos y buscó respaldar su opinión desde el conocimiento directo de su historia compartida. Su testimonio combinó la referencia a la vida familiar con el reconocimiento de la trayectoria profesional de Alejandro.

Daniel Ambrosino consiguió el testimonio de Mariana Muzlera en medio del conflicto que involucra a Tini Stoessel y a su padre. El periodista de Intrusos leyó el mensaje en el que la mujer destacó las condiciones de Alejandro como padre y profesional. La secuencia se conoció luego de que Mariana habría amagado con decirle algo a Yanina Latorre y parece habérselo confesado a Ambrosino. El contenido difundido estuvo centrado en las definiciones de Mariana sobre su exmarido.

La defensa de Alejandro en la polémica patrimonial

La administración del patrimonio de Tini Stoessel aparece como el marco de la polémica en la que se conocieron las declaraciones. Mariana Muzlera habló sobre Alejandro desde su lugar de madre de sus dos hijos y de exesposa. Sus palabras se concentraron en dos aspectos: la relación familiar y la valoración de su desempeño profesional.

Las dos dimensiones quedaron reunidas en las frases de Mariana. Al llamarlo el mejor papá del mundo, se refirió al rol de Alejandro Stoessel como padre; al sostener que no cree que haya otro igual como profesional, extendió el reconocimiento a su actividad. La definición sobre su honestidad sumó referencias concretas a sus valores, su ética y su moral.

La nota con el testimonio de Mariana Muzlera fue publicada el 28 de agosto de 2026. El caso quedó presentado como una noticia en desarrollo, mientras sus declaraciones instalaron la defensa de Alejandro Stoessel dentro de la polémica por la administración del patrimonio de Tini Stoessel. Hasta el momento, el contenido conocido se centró en las palabras de la madre sobre su exmarido. El testimonio incluyó elogios tanto a su desempeño como profesional como a su rol familiar.