Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina Mazzocco le contestó a Marina Calabró: «No inventamos nada»

La conductora se refirió a un malentendido que se generó al tratar caso de la supuesta hermana de Carmen Barbieri.

Karina Mazzocco

Fiel al estilo que planteó en «A la tarde», Karina Mazzocco usó su editorial y le contestó Marina Calabró. Sucede que la columnista de «Lanata sin filtro» puso algunos interrogantes sobre la información que se dio del ciclo de América TV, cuestión que no le causó gracia a la presentadora y defendió de manera contundente los datos que se manejan en el formato.

«Quiero agradecerle a Marina Calabró porque siempre tiene palabras muy generosas y cariñosas con respecto a nuestro programa y el contenido», arrancó diciendo la conductora. Por otro lado, aclaró: «En el día de hoy también se extendió un buen rato, y nos viene bien, pero ella hizo referencia a cuestiones que tienen que ver con la fibra íntima que llega a tocar el contenido del programa».

Con la misma seriedad que planteó al comienzo, Mazzocco ratificó una vez más_ «Son temas que tienen que ver con la vida de las personas, eso lo sabemos perfectamente, pero nosotros no inventamos nada, compartimos información con la audiencia. Por ejemplo, la supuesta hermana de Carmen Barbieri se comunicó con nuestra producción».

«Habló, ella es la que quiere saber su identidad, no inventamos nada. Es una información que puede herir susceptibilidades, pero no es nuestra intención. No queremos molestar a nadie, Carmen decidió estar enojada con la producción y conmigo, no se que le pasa. A modo de cierre, la presentadora de «A la tarde» agregó: «Nosotros simplemente somos un canal de comunicación».

La versión de Marina

«Carmen Barbieri está odiada con Karina Mazzocco porque un día le cayeron sin anestesia con lo de la supuesta hermana. Y Carmen también está enojada porque dice que destrataron a Alfredo Barbieri, dijeron que había habido una historia de violencia y nunca aclararon bien si estaban culpando a Alfredo Barbieri o no», reprodujo la columnista del ciclo radial de Jorge Lanata.

Advertisement