Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tinayre
Marcela Tinayre

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre enfrentó a Marina Calabró en vivo: «Con la peor de las ondas»

La periodista asistió la programa de la hija de Mirtha Legrand y se llevó una sorpresa de parte de la presentadora.

<

Marcela Tinayre volvió a Net TV con «Las Rubias» y tuvo a invitados muy conocidos en esta temporada que se lanzó. De hecho, en una de las últimas entregas del magazine de actualidad, la conductora enfrentó a Marina Calabró con humor al recordar que la periodista había expresado que ella (Marcela) le guardaba mucho rencor.

«De la familia Legrand Tinayre, Marcela es la encabeza el repudio», leyó la mamá de Juana Viale en vivo repasando las palabras de su entrevistada. Acto seguido, remarcó: «Yo no odio ni a mi peor enemigo… soy escorpiana, yo te puedo ignorar pero no odio. Cuando escuché eso, estaba parada en la puerta del canal, y dije ¿por qué dijiste eso?».

Más tarde, Tinayre rememoró el supuesto origen de la tensión con Marina Calabró: «Yo sé de dónde viene eso, un día en el Teatro Colón sentada una al lado de la otra, no nos saludamos, yo lo percibí. Ella no sé que había dicho de Juana… ojalá que Mia (la hija de Marina) no sea actriz eh y que hablen mal de Mia. Ella había dicho algo de Juana y a mi me jodió porque era fuera del contexto de la actuación».

«Honestamente no me acuerdo y justo en Colón palco con palco y cada una mirando para otro lado. Yo lo debo haber manifestado con la peor de las ondas, entonces fue muy notorio. Fui maleducada pero ahí estaba ofendida porque habían tocado a mi hija», reconoció Marcela recreando su propio meme. Pero la cuestión no quedó ahí ya que Calabró tuvo su derecho a réplica.

«Me quedó, evidentemente, ese episodio. Después recuerdo que cuando yo hacía ‘Confrontados’ una vez me llama nuestro productor y me dice que ‘nunca nos va a dar un móvil porque está muy enojada con vos'», señaló la columnista de Jorge Lanata. Para cerrar con el tópico, la hija de «Chiquita» aclaró: «Lo que pude haber dicho es ‘para qué voy a ir si hablan mal de mí’, cosa que era honesta».