Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre desmintió a Marina Calabró: «¿De dónde inventaste eso?»

La presentadora de Net TV se refirió a la declaración contundente de su colega en el medio.

Marcela Tinayre

Son días movidos para Marcela Tinayre entre su regreso a la televisión y el Covid-19 positivo de Mirtha Legrand. Más allá de las complicaciones, la flamante presentadora de Net TV debutó con otra temporada de «Las Rubias» y, en ese espacio, desmintió a Marina Calabró quien había mencionado «el odio» de la mamá de Juana Viale hacia ella.

Antes de arrancar con el segmento de espectáculos de su ciclo, Marcela señaló: «La que se ocupa de todo esto es la señora Marina Calabró, que dijo una frase que me sorprendió. ‘Ayer debutaron las chicas en Las Rubias. Marcela Tinayre que de esa familia, Legrand-Tinayre-Viale, es la que más me odia’. Marina ¿Quién te dijo eso? ¿De dónde inventaste eso y por qué decís eso?».

«Yo no te odio, creo que ni a mi peor enemigo odio. No es exacto lo que estás diciendo. Si es un latiguillo, usalo, si queda bien pero no es verdad», expresó la animadora con seguridad. Más adelante, Tinayre afirmó que las «críticas» de Marina le parecen constructivas: «Y quiero agradecerte, muy especialmente, nobleza obliga, los lindos comentarios que hiciste de nosotros»,

En ese contexto, agregó: «Y además, todo lo que fue una crítica tenés razón las observamos nosotras y las vamos a modificar. ¡Gracias por ocuparte de nosotras y no te odio!». «Como conductora es canchera, está informada, tiene un tono llano que genera empatía y tiene una cosa de sentido común que es mu televisiva. Domina los temas y de una forma accesible», había dicho Calabró cuando le tocó referirse al programa en «Lanata sin filtro».

Para finalizar, comentó: «La diversidad de temas estuvo bien, es un verdadero magazine. Es digerible el programa. «En líneas generales es un programa honesto, es decir, es un programa que es lo que vende, no defrauda. Promete ser un magazine y lo es. Y para un primer programa, tener a Baby Etchecopar como invitado, está muy bien».

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre