Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre expuso su disgusto tras lo que le sucedió a Mirtha Legrand

La hija de la diva habló de un tema que generó controversia luego de los Martín Fierro.

Marcela Tinayre

Son horas singulares para Mirtha Legrand y sus familiares ya que la diva transita el coronavirus por primera vez desde que comenzó la pandemia. El brote se habría dado en los Martín Fierro porque se confirmaron más de 4 contagios tras la ceremonia. En ese contexto, Marcela Tinayre expuso su disgusto tras lo que hizo una celebridad que fue a los galardones.

Cuando empezaron a conocerse los casos, la prensa recordó que Germán Martitegui conttó que tenía fiebre en plena ceremonia. Tras el escándalo que generó ese detalle, el cocinero dijo que se debía a otra enfermedad pero no logró menguar la polémica. Por su parte, Tinayre le mandó un mensaje a Ángel de Brito en la emisión más reciente de LAM y dio una definición sobre lo sucedido con el integrante de «MasterChef Celebrity».

«Me está escribiendo Marcela Tinayre que está viendo el programa. Dice ‘Martitegui no es prudente lo que hizo, nadie sale con 39° de fiebre en una pandemia‘», leyó De Briro poniéndole al texto de la conductora. Por otro lado, Ángel recordó: «Además, el dijo ‘tengo 39’ porque se la tomó, claramente. El Martín Fierro de oro valía más».

Desde el panel Pía Shaw pudo aportar un dato sobre los primeros síntomas que llevaron a Legrand a someterse al testeo. «Un dato casero: Chiquita me dice ‘Elvira me dio un algodón impregnado con vinagre y así lo identifiqué'». «Así se dio cuenta», concluyó la panelista del programa de espectáculos.

El mensaje de Mirtha

El jueves, la diva confirmó su caso a través de Twitter y le pidió discreción a sus colegas: «Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre».