Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand dio positivo por Covid-19 a días de los Martín Fierro y detalló su estado de salud

La histórica presentadora expuso su caso unos minutos después de someterse al testeo.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Preocupación fue la primera palabra que definió el sentimiento en las redes sociales. Claro que nos referimos a Mirtha Legrand ya que la diva confirmó que dio positivo por Covid-19 a tan solo unos días de los Martín Fierro y detalló su estado de salud a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

«Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad», expuso «Chiquita» es su posteo haciéndole llegar su deseo en la prensa en este momento delicado.

Para finalizar, la abuela de Juana Viale quiso remarcar el cariño del público, al que siempre tiene presente. «Gracias por la preocupación y el cariño de siempre», concluyó la presentadora de las «mesazas» mientras los usuarios de la plataforma le hacían llegar múltiples mensajes de apoyo.

En LAM también se enteraron de la primicia sobre Legrand en vivo y Pía Shaw pudo obtener declaraciones directas de la conductora. «Se siente perfecta», explicó y le puso voz al texto de la blonda: «‘Se acaba de ir el joven del laboratorio, el mismo que me hizo el hisopado antes de ir al Hilton'».

«Lo mismo le pasa a Jey Mammon, que no lo tuvo. Venía invicto, nunca había caído. Estaba nervioso y entusiasmado por el teatro, está asintomático también hasta que se sintió muy cansado», recordó Ángel de Brito sobre el conductor que también está cursando la enfermedad. Para finalizar, la panelista contó el síntoma que llevó a Mirtha a testearse: «Se hisopó porque no tenía gusto».

Advertisement