Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Mirtha Legrand cuando Juana Viale ganó el Martín Fierro por su conducción El Trece

Se vivió un momento singular en plena ceremonia y los usuarios de las redes hicieron eco del asunto.

Mirtha Legrand

A pesar de no estar nominada por su labor en la conducción, Mirtha Legrand fue la figura de la tv por excelencia en los Martín Fierro. Desde el inicio de la ceremonia se observó a la presentadora conmovida al ver sus colegas y por los momentos especiales que se fueron presentando. Pero, sin lugar a dudas, la reacción de «Chiquita» frente a la victoria de Juana Viale llamó la atención.

La actriz obtuvo el premio en «mejor labor femenina en la conducción», terna en la que estuvo su abuela durante décadas. Cuando la flamante presentadora escuchó su nombre se emocionó pero la que rompió en llanto fue su abuela. Mientras Juanita se preparaba para subir al escenario, Nacho Viale y Marcela Tinayre contuvieron la diva.

Desde su asiento, la «Chiqui» contempló el discurso de su nieta. «Buenas noches nunca pensé en ganarme un premio Martín Fierro en la conducción… lo mío es la actuación. Gracias a toda la gente que me acompañó y a mi familia que está sentada acá», arrancó diciendo la mamá de tres.

Hacia el final de su descargo, Juana hizo una dedicatoria especial: «Quiero dedicárselo a mi amiga Victoria que está volando hace un año. Me solidarizo con todas las personas que perdieron a alguien durante la pandemia ya que fue una etapa muy complicada para todos los argentinos».

No solo la reacción de Legrand atrajo atención, los usuarios en las redes se encargaron de destacar que no hubo unas palabras específicas de Viale hacia la presentadora original de «Almorzando con Mirtha Legrand» por toda su trayectoria en ese rol. ¿Se olvidó? ¿Los nervios le jugaron una mala pasada?

Advertisement