Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale se animó a un cambio de look mientras sigue la incertidumbre con El Trece

La famosa publicó una imagen que llamó la atención de sus seguidores en a través de Instagram.

Juana Viale

Durante la peor etapa de la pandemia, Juana Viale se hizo cargo de una franja horaria central para El Trece. Ya que su abuela decidió cuidar su salud, la actriz se puso al frente de las comidas de Mirtha Legrand  pero la incertidumbre se hizo presente ya que las partes no pudieron acordar el regreso de las divas a la tv este 2022. Mientras eso se produce, la actriz se animó a un cambio de look.

Tal como se conoció hace unas semanas, la hija de Marcela Tinayre se radicó en Córdoba para llevar a cabo la grabación de una película nueva. «Mi nombre es Veronica. Recursos Humanos película. Acá andamos, en Córdoba», dijo la flamante presentadora al pie de una postal de su rostro.

En esa imagen, Juanita lució un flequillo largo, estilo a que la audiencia que la seguía en las comidas de Canal Trece no estaba acostumbrado. Muchos halagaron a la intérprete en la sección de comentarios y más de uno la notó parecida a otra actriz muy famosa a nivel local: Paola Krum.

A pesar de que actualmente no está en la tele, Viale fue ternada en la labor de «mejor conducción» en los Martín Fierro que se llevarán a cabo el próximo fin de semana. De hecho, «Chiquita» expresó su apoyo a su nieta en una nota reciente con la prensa: «Dios quiera, estoy rezando todas las noches para que lo gane».

¿Qué pasa con el ciclo de Mirtha y El Trece?

Diversos periodistas que tuvieron de la oportunidad de hablar con las partes dieron a conocer que se trata de un desacuerdo en lo económico. Nacho Viale no está conforme con el dinero que le ofreció El Trece por lo que todo se frenó a pesar del deseo de la diva de volver a conducir sus famosas «mesazas».