Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccalsalvo opinó sobre el conflicto de Mirtha Legrand: «Está en una edad para darse el gusto»

La presentadora de Canal Nueve expuso su punto de vista sobre la situación que atraviesa la «Chiqui».

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

Después de una temporada complicada en lo personal, Mirtha Legrand retomó su vida social asistiendo a eventos y espectáculos. Lo cierto es que su panorama laboral se encuentra en suspenso y se habla de una resistencia de Nacho Viale, su productor, a negociar con Canal Trece. En medio de ese conflicto entre las partes, Susana Roccasalvo opinó al respecto en la emisión reciente de «Implacables».

Tras un informe de «Chiquita» a la salida del teatro Regina, se habló de su destino incierto en la tv. «Ahora está resignada/enojada porque no se resolvió en los tiempos que ella quería. Cada vez más lejos del Trece», dijo Damián Rojo desde el panel. Asimismo, el periodista Gustavo Méndez aportó: «Me cuentan desde el entorno de Mirtha que está muy impaciente».

«A la pelota la tiene Nacho Viale… De Canal Trece me contaron que le mandaron hace rato la propuesta económica y no respondió. Esto no cayó bien pero si fuera por Mirtha ella arranca ya. Su nieto que tiene Story Lab, la productora, que le paga un sueldo también a su hermana. Juana Viale tiene recibo de sueldo», aseguró después.

Luego de escuchar los datos que expusieron sus colegas, Roccasalvo tomó la palabra y lanzó una predicción sobre la esperada vuelta de la diva: «Va a ser el segundo semestre del año…». Cuando le consultaron por la estancia de Mirtha en Canal Trece, Susana dudó y replicó: «Ahí está el tema, una pena, alguien tiene que ceder por el público y por ella también».

«Él único que pierde es el público y también Mirtha, ella más que el público. Está en una edad para darse el gusto, este año, el año que viene… de hacer televisión«, dijo la «Roca del Espectáculo» deseando que la histórica presentadora regrese a su puesto ahora que sus condiciones personales y de salud se lo permiten. ¿Se dará?