Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Están re locos los dos»: Baby Etchecopar arremetió contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el comunicador que también se luce en Radio Rivadavia, se refirió al oficialismo.

<

No se guardó absolutamente nada y volvió a hacer de las suyas delante de cada uno de los televidentes que lo siguen todas las noches a través de la pantalla de A24. Fue en su programa “Basta Baby”, donde Baby Etchecopar apuntó directamente contra el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.  

Esto tiene que ver con las repercusiones que aún sigue teniendo el reencuentro de ambos por los 100 años de YPF. Ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros, el periodista dio su opinión sobre una cadena nacional que encendió nuevas polémicas en el escenario político actual. “Hicieron cadena nacional para no decir nada”, señaló.  

Indignado

Sin filtros ni tapujos, Baby Etchecopar tomó la decisión de ir por más, mostrándose siempre fiel a su estilo y dispuesto a decirlo todo. “Son dos improvisados. Nada mejor que ver la parodia que hicieron el viernes para darnos cuenta que estamos gobernados por gente que tiene que ir a un neuropsiquiátrico», comentó el comunicador.  

Irónico, el conductor continuó con su descargo mirando fijamente la cámara. «Dicen que después del Covid quedás con algún problema en alguna neurona. Tuvieron 10 veces Covid porque están re locos los dos. Festejaban YPF sin gasoil en las estaciones de servicio. No tienen nada bueno, tienen todo viejo para mostrar”, arremetió una vez más.  

“No le pidamos peras al olmo, este olmo no da más frutos. Los dos pícaros se están juntando para ver cómo pueden dinamitar el 2023 para el que viene”, sostuvo sobre las elecciones presidenciales del próximo año. “Alberto, Cristina, nos importa un choto que se quieran, que se detesten. Lo único que nos importa es que le están haciendo mal a la Argentina», sentenció Baby.