Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy indignada»: Florencia de la V le hizo un reclamo en vivo a su marido por olvidarse de su aniversario

La conductora de América TV no se quedó callada y salió a ponerle los puntos al padre de sus hijos.

Flor de la V
Flor de la V

Tajante y sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró en «Intrusos«, una de las grandes figuras de la pantalla chica, Florencia de la V. Delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes que los acompañan todas las tardes, le hizo un fuerte reclamo a su marido Pablo Goycochea, luego de que él se olvidara de su aniversario.

«Miren lo que me pasó a mí ayer. ¿Saben por qué lo hago público? Por la indignación que tengo. Por eso lo voy a contar. Yo no se lo dije ayer a él, mirá lo que hizo. Estoy indignada y lo quiero compartir con la gente. Es una fecha simbólica, no podés olvidarte», comenzó disparando la comunicadora, dando a conocer lo que hizo ese día.

No se guardó nada

«Yo me levanté, me vine al canal… yo esperando. En algún momento iba a llegar el mensaje. Pensé, abro el camarín y van a estar las flores, está todo, el festejo, la celebración… y nada. Comienzo el programa y hablé al aire. Me mandó un mensaje a las dos de la tarde, diciendo ‘Feliz aniversario’. ¡Yo abrí el programa a las 13:30!», aseveró.

Más directa que nunca, Florencia de la V continuó con su relato. «Lo cuento hoy para que tenga culpa, ayer se la hice pasar mal», manifestó mostrándose más directa que nunca. «Salí del canal, me fui a un lugar a comprarle algo, como que ya tenía todo preparado. Malísima», comentó sobre la estrategia que eligió para dejar a su marido expuesto.

«Llegué a mi casa y se lo di, se lo tiré en la cara. Lo hice sufrir hasta hoy a la mañana, por eso lo estoy contando ahora», reveló Florencia de la V ante la mirada atenta de cada uno de los panelistas. «¡Se olvidó! ¡No se puede olvidar! ¿Quién se olvida del aniversario? Simplemente lo quería compartir con todos ustedes, le mando un beso. Espero que no se enoje», sentenció.