Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro recordó un hecho que presenció en Intrusos: «Internado»

La comunicadora lo dio a conocer delante de cada uno de sus compañeros en esta nueva etapa del ciclo.

<

No se quedó callada y disparó sin filtros ni tapujos. Todo sucedió en “Intrusos”, el programa que ahora está en manos de Florencia de la V y que se emite a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con la opinión de Marcela Tauro en medio de la discusión sobre la situación que se generó entre Rodrigo de Paul y su ex, Camila Homs.

Sucede que mucho se habla sobre las fechas del fin de la relación entre el delantero del Atlético Madrid y la modelo, y del inicio del vínculo amoroso con la cantante Tini Stoessel. Delante de sus compañeros, la panelista se refirió a lo que muchas veces se dice en los medios de comunicación sin tener la información correcta, o incluso, sabiendo que no es verdad lo que se expresa.

“¡Tenemos muy mala memoria! En este estudio una señorita, no hace tantos años, se sentó acá a decir, no era esta escenografía, mientras el señor Matías Alé vivía su peor momento, internado, que estaba embarazada de él”, lanzó Marcela Tauro siempre fiel a su estilo y más directa que nunca al momento de hacer este fuerte mea culpa.

Sin embargo esto no fue todo y brindó más detalles del relato que tuvo lugar cuando el ciclo de espectáculos estaba a cargo de Jorge Rial. “Todos sabíamos que era mentira. Hay gente capaz de cualquier cosa por un poco de cámara, no es una cuestión de género, no es varones contra mujeres, hay gente que dice cualquier barbaridad”, sentenció.

Sin tregua

Cabe recordar que en el mismo programa, hicieron referencia a la demanda que le habría iniciado Homs al deportista. “Una demanda millonaria contra Rodrigo de Paul. Camila Homs, su exmujer, decidió cambiar de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentos. Ahora está con el doctor Trimarco”, comentó Maite Peñoñori.

Matías Alé
Matías Alé