Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Habíamos pactado algo»: el enojo de Florencia de la V por lo que sucedió en Intrusos

La presentadora decidió dar por finalizada una entrevista con una amiga de Beatriz Salomón.

Flor de la V
Flor de la V

Un momento muy tenso fue el que tuvo lugar en uno de los programas más exitosos de América TV, como es el caso de “Intrusos”, el cual está a cargo de Florencia de la V. Sucede que en vivo y en directo, iban a dialogar con Adriana Chaumont, amiga de la exvedette fallecida Beatriz Salomón, y madrina de Bettina, la hija menor de la artista y del médico Alberto Ferriols.  

Esto tiene que ver con el conflicto familiar que atraviesan, luego de que la joven acusara a su padre de haberla echado de su casa, denunciando que dentro de la misma existía un verdadero arsenal. Luego de un allanamiento donde finalmente lo encontraron, el médico quedó en prisión domiciliaria, mientras que ella se fue a vivir con sus tíos.  

“¿Viste a las chicas este último fin de semana? ¿Pudiste hablar con ellas?”, le preguntó Florencia de la V a Adriana. “A Bettina no la veo desde Pascuas, que fui a visitarlas. A Noelia sí, la vi. Pero Bettina me mandó un mensaje diciéndome que por favor no hable de ella, y voy a respetar su pedido”, señaló nombrando también a la otra hija de Beatriz.  

Fue en ese momento, cuando Pablo Latus quiso saber la información que ella tenía sobre la situación familiar. “¿Cómo está el caso (con Ferriols)? ¿Tenés conocimiento?”, indagó el periodista de espectáculos. Sin embargo, su respuesta no agradó para nada a la conductora del programa. “No, no puedo hablar de Bettina, no puedo hablar del caso…”, afirmó la entrevistada. 

Tajante

“Ella está hermosa, la quiero mucho, pero es lo único que puedo decir de ella. Me gustó verla bien…”, lanzó. Enojada, Flor de la V cortó con la comunicación. “Bueno, gracias, Adriana. Te mando un beso enorme. No te quiero poner en un compromiso. No podemos hablar con alguien que no puede hablar. Habíamos pactado algo, sabía de lo que íbamos hablar. Así que hablemos nosotros”, finalizó.