Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eugenia Quibel recordó a Gerardo Rozín en el día de su cumpleaños: «Mi amor»

En las redes sociales, los mensajes destinados al reconocido productor y conductor, no tardaron en llegar.

Gerardo Rozín
Gerardo Rozín

Una pérdida realmente dolorosa fue la que tuvo lugar el 11 de marzo de este año, cuando después de atravesar una durísima enfermedad, falleció Gerardo Rozín. En el día den su cumpleaños, su última pareja Eugenia Quibel, se manifestó en su cuenta de Instagram, donde recordó al productor de innumerables éxitos de la pantalla chica.

«Y un día nuestra #FotoVieja… Con esta lucidez que siempre te caracterizó me dejaste ideas que resumen momentos difíciles de explica», comenzó manifestando la locutora del programa «La Peña de Morfi», el cual ahora llevan adelante Jésica Cirio en compañía de Jey Mammón. Sin embargo esto no fue todo, y continuó con su mensaje.

«Hoy no estás y el agujero que quedó es profundo, pero en este abrazo encuentro mucho de lo que construimos juntos: apoyo, sostén, confianza, complicidad y esta pareja todo terreno. Hoy, 18 de junio, te celebro @gerardorozin. Feliz cumpleaños, mi amor», aseveró Eugenia Quibel delante de cada uno de sus seguidores, en el mundo 2.0.

Sin embargo no fue la única, ya que también Zaira Nara en medio de esta fecha tan especial, utilizó sus historias de Instagram para subir una foto donde se la podía ver junto a Gerardo Rozín. Además, también Ricardo Montener hizo lo propio, con quien mantenían una entrañable relación, tal como lo demostró con una sentida publicación.

«Te extraño amigo… Celebro tu vida con los mejores recuerdos… De regalo nos quedó nuestra última entrevista que atesoro y comparto con todos los que te conocieron y los que no tuvieron esa dicha. En casa te extrañamos todos», sentenció el cantante, haciendo referencia a este vínculo que mantenía toda su familia con el conductor.

Advertisement