Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Doman echó en vivo a un integrante del ‘Polo Obrero’: «Digan la verdad»

El conductor no tuvo filtros al terminar abruptamente el móvil que estaba llevando a cabo en su programa «Momento D».

Canal Trece
Fabián Doman, periodista.

Todas las tardes por la pantalla de El Trece, Fabián Doman la rompe en la conducción de su programa llamado «Momento D». Lo cierto es que pese a su contante tono de voz calmado, esta tarde el conductor perdió la paciencia y echó a un integrante del «Polo Obrero» luego de una acalorada y feroz discusión en pleno aire.

Todo comenzó cuando Gabriel Solano, legislador porteño por el «Polo Obrero» expresó: «Es muy común que una persona un mes aporte, un mes no aporta nada y hace una actividad social. Hay una conciencia muy grande de que hay que defender la organización que se les ha dado, porque sin esa organización no comen, no hay nada. Entonces, ustedes no juzguen, les pido un favor, no juzguen las cosas desde un lugar cómodo».

Ese comentario desató la furia del conductor quien rápidamente lanzó: «No Gabriel, no nos digas eso, sabes el cariño que te tengo a vos y a Belliboni. No me vengas con esa frase porque es maleducada y grosera para nosotros. No me vengas a decir hablan desde la comodidad, vos también hablas desde la comodidad macho. ¿Cómo me hablas de que nosotros hablamos desde la comodidad si vos le afanás el 2 por ciento a cada uno que cobra un plan social?, no tienen cara. ¡¡¡Y me hablas de la comodidad, déjate de joder!!!».

«Por favor Gabriel, a mí se me cae la cara de vergüenza si a una persona que cobra 19 mil pesos le voy a sacar la plata y si no va a la marcha no le doy el plan Gabriel. ¡¡¡Digamos la verdad, digan la verdad!!! Y si la persona no va a la marcha tienen que pagar su reemplazo. Basta de mentiras, desde la comodidad hablan ustedes, sentados en la Legislatura. ¿Cuánto cobras de sueldo por mes Gabriel? ¿Cuánto cobrás de sueldo por mes ya que hablas de la comodidad?, contanos», sumó Fabián Doman.

Con ironía, Gabriel Solano comentó: «¿Ya hiciste el show, ya hiciste el show?». «No, el show lo hiciste vos con la frase ridícula y demagógica que dijiste recién que es decir ustedes desde la comodidad. No te la voy a aceptar Gabriel. No te acepto esa frase, es una frase maleducada que no te la voy a tolerar, y mucho menos en este programa. Y mucho menos a mí y a este panel, no Gabriel, discúlpame, pedí disculpas y seguimos el diálogo», arremetió Fabián Doman.

Luego de un fuertísimo ida y vuelta, el conductor decidió terminar el móvil que estaba llevando a cabo. «No, si vas a agredirnos no. Pedinos disculpas y continúa el diálogo, así funciona este programa. ¿Vos nos vas a dar clase de pobreza a nosotros? ¿Me vas a dar clase de pobreza a mí? ¿Quién sos vos? ¿Quién sos para darme clase de pobreza? Disculpame, me molestó mucho lo que dijiste, buenas tardes», expresó lleno de furia.