Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Doman obtuvo un logro inesperado

Fabián Doman una vez más salió al aire de Canal Trece y de la mano de «Momento D» dejó lo mejor de sí en la lucha por los niveles de audiencia.

Fabián Doman
Fabián Doman

Fabián Doman volvió a la pantalla hace algunos meses, tras un año fuera. Mientras se mantuvo en otros caminos de la comunicación, pero más relacionados con lo institucional. Ahora es una de las figuras de Canal Trece de la mano de «Momento D». Anteriormente estuvo a cargo de «Nosotros a la Mañana», programa que hoy en día conduce el Pollo Álvarez. Pasando además por señales como América TV. Desde que inició con el nuevo formato, no ha tenido grandes momentos, pero esto cambió ayer cuando obtuvo un logro inesperado.

Según dieron a conocer por medio de la cuenta de Twitter @PlusRating, cuenta dedicada a compartir todo lo que pasa con los niveles de audiencia en cada franja horaria y en los diversos canales, ayer consiguió la marca más alta. «En el día de ayer #MomentoD consiguió promediar 7,4 puntos de rating. Con picos de 8,0. Convirtiéndose en la marca más alta del programa», informaron.

Este formato está dedicado a compartir todo lo que pasa en la actualidad del país. Mezclando temas de política, economía, sociedad y más. Dando a conocer por medio de diversas entrevistas y móviles por los distintos rincones, las dificultades que tiene la gente. Además del conductor estrella, se encuentran al aire varios panelistas.

Algunos de ellos son: Cinthia Fernández, Pampito Perello Aciar, Carmela Bárbaro, Gabriel Schultz y Silvia Fernández Barrio, entre otros. Al ser un panel tan numeroso el que debate, en más de una oportunidad también se dan momentos complejos entre ellos. Esto se debe a que todos quieren opinar sobre lo que está pasando y en más de una oportunidad no piensan igual que el otro.

Quienes quedaron fuertemente enfrentadas a causa de una interrupción al aire, fueron la ex de Matías de Federico con Silvia Fernández Barrio. Si bien intentaron resolver las cosas por medio del grupo de Whatsapp, las cosas aún estaban muy tensas entre ellas. Por lo cual, la respuesta de la mamá de Charis, Bella y Francesca fue tajante. Afortunadamente de a poco resolvieron el conflicto y las cosas volvieron a la normalidad.