Flavio Mendoza realizó un descargo furioso en Twitter y recién esta noche se conoció hacia dónde iba direccionado el enojo del artista. En la emisión más reciente de LAM explicaron que el productor teatral fue convocado para participar del ciclo que lleva adelante Georgina Barbarossa en Telefe pero se llevó un mal trago por un reclamo de la producción.
«Me invitan a un programa y casi una imposición llevar a mi hijo para hacer la nota y al no llevarlo los planteos de una productora me hicieron sentir horrible y me fui. Mi hijo va al jardín y trato de que no falte tanto ya que cuando viajo lo llevo conmigo. Lo he llevado a hecho fotos para productos o las fotos conmigo de mi circo pero jamás de una forma de obligación es un niño de 4 años», contó Flavio.
En otro posteo contiguo, Mendoza pronunció: «Pensé que mi carrera. Todo lo que he hecho por el arte en mi país y la cantidad de trabajo que doy tendría un trato un poco más respetuoso hacia mi. Vuelvo a repetir, mi hijo no es un juguete parece que para algunas personas un hijo es eso y eso se llama explotación infantil».
Más adelante, el famoso reveló que tiene un trato comercial con «A la Barbarossa»: «Y encima de males al programa que me invitan yo pago pauta publicitaria vergüenza pobre mis artistas que quedaron maquillados y con todo el esfuerzo que estamos haciendo para este estreno con miles de ensayos para hacer el mejor show»
«Bueno ya hice terapia con ustedes, soy de una época que no nos enseñaron a ser felices y yo a mi hijo lo trato de criar con felicidad y si bien es hijo de un artista soy como cualquier papá que quiere lo mejor para el un niño de 4 años, S mi no respetes pero a mi hijo sí», expresó el bailarín para finalizar.