Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Georgina Barbarossa

ESPECTÁCULO

¿Hay problemas? Afirman que Georgina Barbarossa quiere un cambio en su ciclo

Develaron los detalles de la supuesta interna dentro del equipo de «A la Barbarossa».

Georgina Barbarossa debutó hace tan solo unas semanas con su magazine de actualidad en Telefe. Siguiendo una línea similar a «Flor de Equipo», el programa hace mucho énfasis en casos de mucha seriedad y eso no sería lo que la conductora tiene en mente. De hecho, la periodista Marina Calabró habló de cierto descontento de parte de la actriz.

«Me decían que hay una diferencia entre Georgina y la producción y es que ella no disfruta los policiales. No le gusta a ella hablar sobre eso, no se siente cómoda. Alguien me decía que dijo: ‘Me mata hablar de sangre, de crímenes, de caos, de destrucciones, es un bajón’. Me hablaron también de su experiencia personal», explicó Calabró en su columna en Radio Mitre.

Asimismo, la comunicadora recordó un detalle pertinente: «Y también hay una realidad que es que a ella inicialmente la convocaron para un programa liviano: una supercocina, el adelanto de las novelas turcas, la presentación de nuevas novelas y una cosa muy centrada en la cocina. Me decían que ella disfruta de la entrevista, que en general es con una figura del espectáculo».

«Los ‘Líos de Lío’, que son los temas de espectáculo que desarrolla Lío Pecoraro y la cocina. Pero cuando tiene que hacer la actualidad dura empieza la lucha porque ella los quiere hacer más cortos y el color más largo. Están tratando de ajustar esto», aseguró la integrante de «Lanata sin filtro» para cerrar con el segmento.

Georgina pidió disculpas

Los últimos días fueron intrincados para Barbarossa ya que se conoció que Pepe Cibrián se ofendió por los comentarios que realizó sobre Nahuel Lodi, su flamante marido. Después de la controversia, la animadora de Telefe le ofreció una disculpa a su colega: «Yo me desbordé y tendría que haber frenado una serie de cosas que no frené. En realidad el moco es mío, me lo mandé yo. Así que yo le pedí perdón a Pepe porque estuve mal. Pepe, perdón».

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa