Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Escándalo: Pepe Cibrián se peleó con Georgina Barbarossa en su boda

Aseguran que el actor habría bloqueado a su colega después de lo que ocurrió en su casamiento.

Pepe Cibrián

Pepe Cibrián decidió dar el gran paso y celebrar su boda con Nahuel Lodi. De hecho, muchos famosos lo acompañaron en la ceremonia que realizó en viernes y en la fiesta que se desarrolló el sábado. Sin embargo, no todo habría sido color de rosa en la celebración del actor ya que trascendió su pelea con Georgina Barbarossa, que ofició de madrina antes del conflicto.

Según el repaso que hicieron en «Intrusos» al respecto, el descontento de Pepito se habría dado por los comentarios que realizó Georgina sobre su flamante marido ya que la actriz dio a entender que el matrimonio le parecía una decisión apresurada y dudó de la intenciones del hombre de 32 años con el productor teatral.

En su programa le preguntaron acerca del casamiento y se fue de boca, Georgina estuvo en la ceremonia, pero no en la fiesta«, expuso Tauro en el panel del ciclo de espectáculos de América TV. Más adelante, la panelista contó: «Fue un casamiento sin madrina, no la dejaron entrar, ‘no vengas’, le dijo él, después la bloqueó, y es lógico porque vendió al amigo por rating».

La producción de «Intrusos» recurrió al archivo y exhibió el tape en el que Georgina se pronuncia su opinión sin filtro sobre la determinación de Cibrián de formalizar su vínculo: «Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen».

Momento económico complicado

Como lo mencionó Barbarossa, Pepe Cibrián Campoy recordó las mieles del éxito a través del reestreno de «Drácula» este 2022, que convocó a miles de personas. Antes de eso, el artista había expresado su preocupación en el plano económico, algo que se profundizó en la pandemia, y hasta había empezado a vender algunos objetos de valor para recuperarse.