Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Peña envió un mensaje para su gran amiga el día de su fallecimiento: «El corazón roto por tu temprana partida»

La nueva conductora de América Tv despidió a una de sus más íntimas amigas.

Florencia Peña
Florencia Peña

Hoy el mundo del espectáculo se vio nuevamente conmovido con la noticia que informaba el tristísimo fallecimiento de la queridísima actriz Julieta Vallina. Es por eso que en las últimas horas Flor Peña decidió despedir a una de sus más íntimas amigas, con una publicación en su cuenta personal de Instagram.

«Tengo una tristeza infinita mi Juli amada. El corazón roto por tu temprana partida. Apenas ayer nos reíamos y llorábamos en aquel camarín en el que teníamos las charlas más lindas y los abrazos más sentidos. Te quise mucho. Muchísimo. Me duele el alma de saber que ya no vamos a subirnos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar», comenzó escribiendo la mediática.

«Gracias por tu ser, hermosa toda, profundamente hermosa. Volá alto amiga querida. Tan alto como puedas. Te voy a extrañar tanto, tanto… Pero se que vas a estar cerca de todos los que te amamos mucho. Te amo por siempre. Nos volveremos a ver», concluyó la conductora junto a un carrete repleto de imágenes y videos de las dos juntas.

Más famosos que despiden a Julieta Vallina

Osvaldo Santoro, también amigo de la actriz, publicó un sentido mensaje en su honor diciendo: «Hemos compartido con Julieta Vallina el ciclo de Teatro por la identidad. Allí conocí su talento, su compromiso y su bonhomía. Su partida suma dolor a mi corazón ya dolido por el fallecimiento de María Ines, mi esposa, hace dos meses. Que la tierra te sea leve querida compañera».

«Realmente conmovido por esta inesperada y triste noticia, quiero mandarle un fuerte abrazo a toda su familia y amigos. Especialmente a Carlos, su padre, que fue Profe mío en la secundaria y quien hizo mucho para que yo sea actor ¡Un beso enorme Carlos querido!», escribió Federico D’Elia en su perfil personal de la red social.

Advertisement