Un editorial realmente furioso fue el que dejó Baby Etchecopar en A24, más precisamente en “Basta Baby”, el ciclo que se emite todas las noches. Allí, delante de cada uno de los televidentes, se refirió a varios temas que sacuden el escenario nacional. Uno de ellos, fue la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala, quien atraviesa un cuadro de trombosis.
“A la mañana fue a declarar la chica esta Pacci, la de la fiestonga de Alberto. El abogado Burlando tiene un sistema que lo aplica siempre, cuando lleva a una mujer a declarar y la convierte de ‘El diablo viste a la moda’”, comenzó asegurando el conductor, en torno a la fiesta de la Quinta de Olivos. Inmediatamente fue por más.
“Hoy Alberto nos despertó un nuevo sentimiento que es tenerle una bronca repugnante. Lo que hizo con Milagro Sala fue digno de no tenerle más respeto como presidente. Va como si fuera una noble ancianita a acomodarle el pelo… Es una chorra, que está condenada, que el hijo abusó de mujeres, que es uno de los seres humanos más despreciables de la Argentina”, lanzó Baby Etchecopar.
“Alberto Fernández se prendió en la payasada y haciéndole caso a su jefa espiritual, Cristina Kirchner, la fue a ver e hizo todas estas fotos. Alberto está convencido como Cristina que el 80% se lo creyó, y ni el 80% de la Tupac Amaru se lo creyó. El ‘Cuervo’ Larroque lo felicito, no mucho, un ‘bien Fernández’ pero hoy por lo menos Alberto Fernández pasó con 4, porque es el día a día”, reveló.
Sin tapujos, Baby Etchecopar continuó con su descargo. “Me contaron que Cafierito llamó desesperado a Daer pidiendo que la CGT haga el acto porque si no se cae todos. Le pidió el respaldo a Alberto porque tenemos un gobierno agarrado con alfileres. Cristina cree que vuelve y la van amar, algunos peronistas de la línea de Duhalde dicen que ‘no te confíes porque los cabezas de termo, ella tiene los planes y a todos los planeros con ella’”, sentenció.