Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Solo le importa la impunidad»: Viviana Canosa arremetió contra Cristina Kirchner en A24

La periodista que se desempeña todas las noches en el canal de noticias, apuntó sin piedad.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

No se guardó absolutamente nada y se mostró fiel a su estilo. Y es que indiscutiblemente, Viviana Canosa ha sabido muy bien cómo transformarse en una de las conductoras más directas, tajantes y as la vez polémicas de la televisión argentina. Esta vez, fue en un nuevo editorial de A24, más precisamente de “Viviana Con Vos”, donde dejó muy en claro lo que piensa. 

Esto tiene que ver con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, contra quien arremetió sin pelos en la lengua. “Lo que nadie puede negarle es que cristina es un animal político. Es la más inteligente, la más astuta. Lástima que use esa inteligencia para el mal. Antipatria», comenzó manifestando la compañera de Baby Etchecopar. 

Más directa que nunca, Viviana Canosa continuó con su descargo delante de los televidentes que la acompañan noche tras noche. “Siguiendo con Cristina…Sigue haciendo viajes privados con los aviones oficiales. Ya la Justicia le dijo que no podía, pero a la reina cristina nadie le pone los puntos”, sostuvo la periodista mirando la cámara.  

Sin rodeos

Se cag… en todo. Ella es impune. Por eso, sigue viajando con la nuestra. La Corte le diría que no a Cristina. ¡Ojalá! Igual la Corte la tiene jodida. Cristina los quiere echar a patadas. Sabe que son su enemigo. A cristina no le importa el pueblo. No le importa la patria. Sólo le importa la impunidad. Por eso, el Gobierno quiere una corte de 25 miembros”, disparó.  

“Así, la política manejaría a la Justicia a control remoto, y los señores feudales tendrían su ansiada impunidad. Si no cada tanto tenés un caso Urribarri. Eso la casta política no puede permitir que vuelva a suceder. ¿Cómo un exgobernador va a ser condenado por corrupción? No lo pueden soportar. Ellos son antipatria», sentenció Viviana.