Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todo muy trucho»: Viviana Canosa dejó su descargo en A24 y apuntó contra el gobierno nacional

Sin pelos en la lengua, la comunicadora dejó muy en claro lo que piensa sobre los temas más discutidos de la actualidad.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se mostró una de las periodistas más directas, sinceras, pero también polémicas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa. Fue en su programa de A24, “Viviana Con Vos”, donde dejó un durísimo editorial contra el oficialismo, y donde también apuntó contra Elisa Carrió por sus declaraciones contra Javier Milei.  

“Todo muy trucho. Como todo lo trucho, te das cuenta que es trucho. No hay manera de disimularlo. Tenemos un gobierno berreta, de mala calidad, mal terminado. Una especie de ‘Todo por $2’, que no sé cómo se llamaría ahora con el peso tan devaluado. ¿De qué sirve tener un Mapa del Delito si pactas con los narcos?”, indagó la comunicadora. 

“Cada vez hay más lugares de venta de falopa. La policía lo sabe, la Justicia lo sabe, y la política lo sabe. Pero no hacen nada porque todos se llevan una parte”, destacó Viviana Canosa y fue por más. “Lilita Carrió diciendo lo del Holocausto, Aníbal Fernández diciendo lo del Holocausto. Banalizan todo, son muy truchos. Tenemos un gobierno que hace todo mal, pero Carrió en vez de criticar al presidente o a Cristina se la agarró con Milei», lanzó.  

“Carrió dice que ‘Milei puede ser peor que Hitler’. ¿No será mucho? Todo muy trucho. Decir que ‘Milei es peor que Hitler’ es para que intervenga Donda, para que se meta el INADI. Pero como Milei es enemigo, no hay justicia. Donda tiene una mirada tuerta de la realidad, todo lo ve con un solo ojo. Su mirada es la que beneficie al gobierno”, arremetió Viviana Canosa.  

“No es objetiva, ni ecuánime, no actúa como una funcionaria. Donda nunca se pudo sacar el traje de militante. Todo muy trucho, tan trucho como Carrió diciendo que ‘Milei es peor que Hitler’. Se le salió la cadena, desvaría”, apuntó. “Todo muy trucho, y como todo lo trucho se copia. Hay carteras truchas, zapatillas, perfumes, de todo. Bueno en este caso nosotros también copiamos, somos copias truchas de Nicaragua, Venezuela y Cuba. Esos son nuestros amigos. Estamos haciendo copias malas y truchas. ¿Hay alguna duda que el avión forma parte de un plan que vincula a Irán, con Venezuela y Argentina?”, sentenció la comunicadora.