Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Alineados con la escoria»: Baby Etchecopar y un contundente descargo en A24

Fiel a su estilo, el comunicador salió a la carga y apuntó su editorial contra el gobierno de la nación, lanzando duras acusaciones.

Fiel a su estilo, el comunicador salió a la carga y apuntó su editorial contra el gobierno de la nación, lanzando duras acusaciones.

Sin rodeos ni tapujos fue como se mostró en las últimas horas Baby Etchecopar en “Basta Baby”, el programa que lleva adelante todas las noches a través de la pantalla de A24. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, hizo referencia al avión varado en Ezeiza, con tripulantes iraníes. Con mucha ironía, salió a destrozar al gobierno nacional.  

“Hacen un escándalo los medios porque bajó sin avisar un avión con iraníes y venezolanos, ¿es para hacer tanto quilombo? Ganas de pegarle al gobierno al pedo. Porque baja un avioncito… ¿A quién le pueden hacer mal? Ocho horas estuvo dando vueltas por todo el país. ¿No puede venir un avión sin bandera que nadie sabe de dónde carajo viene, a quién trae? ¿No puede bajar ahí?”, indagó picante. 

Una vez más, con su sarcasmo característico, fue por más. “Esto es una campaña de desprestigio a Alberto y a Cristina… Quedó el prejuicio y ahora cualquier iraní que viene indocumentado parece que va a venir a hacer un atentado. No, pueden estar investigando… Quédense tranquilos.  Alberto tiene todo manejado, es una luz, no se le escapa nada. Dicen que le dijo a Fabiola ‘mientras el avión esté acá, no se hace ninguna fiesta en la Quinta porque puede ser un atentado y se nos cae en el medio del parque y además está Francisquito’”, apuntó Baby Etchecopar.

Luego, con seriedad, expuso su argumento. “Si vamos a hablar en serio… yo les voy a decir cuál es mi punto de vista. Mi punto de vista es que ya estamos vendidos a Cuba, a Venezuela, a Rusia, China, Irán. La grieta es una división taxativa a una forma de vivir. Ellos están gobernando para Cuba, Venezuela y Argentina ya tomó la postura de estar al lado de los países de mierda», señaló.  

Ya estamos alineados con la escoria. No es una causalidad ni un error. Va a explotar esto y nos vamos a despertar un día con un gobierno totalitario como el de Venezuela. Por un lado, tenés los que rompieron la 9 de julio que no piden trabajo sino planes. Están cebados y piden más plata. Por el otro La Cámpora, las feminazis. Y por el otro a Irán y Venezuela que cuidan las espaldas armadas de la Argentina. El país está muerto, la tasa de desocupación es altísima, la industrialización es baja, el campo no quiere plantar nada», finalizó.