Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tajante editorial de Baby Etchecopar en A24: «Nunca pude entender»

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el amigo de Eduardo Feinmann no dudó en hablar delante de los televidentes.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró uno de los periodistas más directos, sinceros y contundentes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en su programa de A24, “Basta Baby”, donde el conductor lanzó un descargo fuertísimo en torno al discurso de Alberto Fernández en la Cumbre de las Américas, y además, acerca de la determinación de la jueza Servini de reabrir una investigación contra Montoneros. 

“Hoy la verdad que no tenía mucho para esta noche, pero gracias a Dios habló Alberto. Alberto me afloja medio programa, estaba dormido y paré la oreja a ver qué dice. Alberto estuvo genial, criticó a Biden, criticó a la reunión, habló bien del Papa, mal de Macri. Todo lo que no había que hacer lo hizo prolijamente”, comenzó asegurando. 

Fue allí, cuando Baby Etchecopar fue por más. “Voy a hablar del libro de mi compañero Ceferino Reato sobre la bomba puesta en el comedor de la superintendencia federal de la Policía. Nunca pude entender cómo estos asesinos hijos de put* de Montoneros nunca pagaron sus culpas. Estos también han entregado listas de compañeros”, lanzó. 

“Todos estos traidores o doble agente, pensé que se había terminado o que habían quedado vivos afuera o en la Argentina, pero sin pólvora Cristina en su afán de chorear y de quedarse con el país, juntó toda la mierd*. Cristina barre la sociedad y se queda con la suciedad. Gracias a Ceferino Reato y la jueza se reaviva la causa de un crimen de lesa humanidad”, apuntó. 

“Todavía nos quedan la muerte de Rucci, la de la hija del capitán Viola y muchas que sucedieron durante la democracia de Isabel Martínez de Perón. Díganles a los pendejos que ella fue la que firmó la ley de aniquilación de todos estos tipos, calculen que nos los quería nadie. Así como Johnny Depp marcó con un freno al ‘yo también por las dudas’, acá está empezando a pasar. En Argentina estamos empezando a darnos cuenta de quiénes fueron los que hicieron mierd* la Argentina en los setenta. Hoy empezamos a ver a estos hijos de put* como lo que son”, finalizó Baby.