Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué caradura»: Viviana Canosa arremetió contra Alberto Fernández en su ciclo de A24

La periodista que se ha convertido en una de las figuras más fuertes de la televisión argentina, apuntó contra el oficialismo.

La periodista que se ha convertido en una de las figuras más fuertes de la televisión argentina, apuntó contra el oficialismo.

Hizo de las suyas una vez más a través de un durísimo editorial. Y es Viviana Canosa siempre se muestra dispuesta a decir todo lo que piensa delante de los televidentes que la siguen todas las noches a través de la pantalla de A24, y esta vez no fue la excepción. Sin guardarse nada, apuntó contra el presidente Alberto Fernández.  

“Esto no termina bien, es imposible que las cosas terminen bien cuando no comenzaron bien. Este Gobierno hace todo lo posible para que esto no termine bien. Pareciera que todos los días nuestros gobernantes se levantan con la idea de jodernos la vida, y lo peor de todo es que casi siempre lo consiguen”, comenzó manifestando la conductora.  

Tajante

“Mirá el caso de Kulfas, lo echaron por denunciar corrupción en off. Ayer el ex ministro de la producción fue a despedirse del presidente y después conversó con los periodistas. Fijate en la cara de Cerruti, está en pánico. Los hombres de Cristina tienen el cul… sucio. Sabés lo que pasa, para los k la corrupción es el pan nuestro de cada día. Este Gobierno es un relato que está atado con hilos. Para Cristina Kulfas es Judas”, lanzó Viviana Canosa. 

Indignada, continuó con su descargo. “Alberto Fernández diciendo que no le gustan los off es de no creer, qué caradura. Cuando era jefe de Gabinete tomaba café con todos los periodistas y era el rey del off. Lo que pasa es que Cristina pidió la cabeza de Kulfas y como no le entregaste a Guzmán tuviste que entregarlo. No te quedó otra, lo mismo que hiciste con Losardo, por cuidarte el cul… entregás a cualquiera. Tenés menos ética que Borocotó. Lo que tendría que haber hecho el presidente es pedirle a Kulfas que vaya a la Justicia y lo denuncie”, disparó. 

“La reina de Tolosa sabe que la venganza es un plato que se come frío y se los va a morfando de a uno. De a poco, ya le borró medio gabinete. El presidente está más solo que Adán en el día de la madre. No conozco en la historia argentina alguien más mentiroso que Pinocho Fernández. Miente tanto que termina creyéndose sus mentiras. Lo que pasa es que para el gobierno la mentira es la verdad, esto no termina bien”, sentenció Viviana Canosa.