Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte cruce al aire entre Estefi Berardi y una invitada en ‘LAM’: «Eso es mala fe»

Anoche se vivió un momento de mucha tensión en ‘LAM’ por lo que sucedió entre la angelita y una invitada.

Estefi Berardi

Sin lugar a dudas, Estefi Berardi es una de las revelaciones de la nueva temporada de ‘LAM‘, en la pantalla de América TV. Desde que se sumó al programa, llevó varias primicias, y también tuvo distintos conflictos, tanto con otras angelitas como con invitados. Esto mismo sucedió ayer, cuando Marcela Feudale visitó el programa y tuvieron un fuerte cruce al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, recibieron en el piso a Marcela Feudale, para hablar sobre su carrera. Sin embargo, en un momento comentaron su posible regreso a la televisión, de la mano de Marcelo Tinelli. Entonces, Ángel de Brito comentó: «Mirá si va Salwe y no vas vos». Sin dudarlo, Marcela sentenció: «Y bueno, lo felicito, ¿Qué querés que te diga? Le mandamos un beso».

Rápidamente, Estefi Berardi aprovechó para hablar sobre los rumores de mala relación entre Marcela y Martín Salwe. «¿Cómo te llevas con Salwe? Vos te llevabas medio mal, ¿no? ¿o estoy equivocada?», le preguntó la panelista. A lo que la invitada sentenció que está «equivocadísima», y explicó que «eso de que yo me llevaba mal con Martín lo inventaron».

Sin embargo, Ángel de Brito comentó que «no te lo fumabas», y afirmó que él lo sintió. Entonces, Estefi Berardi aprovechó para afirmar que «alguien lo decía». Pero Marcela recordó que, «cuando yo llegue… pero lo que quiso decir es que, para mí, siempre todo lo que haga otro lo va a hacer mal, porque es mi lugar». A lo que la panelista le preguntó: «¿Por qué? ¿Sentís que te saca tu lugar?».

«Esta chica quiere crear quilomb… al pedo», expresó indignada Marcela Feudale. A lo que Estefi explicó que ella estaba preguntándole, y la invitada afirmó que «las preguntas no se hacen de esa manera, se hacen bien. No crees problema donde no lo hay». Rápidamente, la panelista compartió que «no estoy creando un problema, por eso te estoy preguntando, porque corrió el rumor».

Sin dudarlo, Marcela Feudale expresó: «Si, bueno, corrió el rumor. Ese es el problema, que vos le crees al rumor y no a mí. ¡Bajá un cambio! Te estoy diciendo que no hay ningún tipo de problema». Entre risas, Estefi comentó: «Yo estoy re tranquila, parece que vos estás un poco alterada». Finalmente, la invitada concluyó comentando que «la mala fe es mala fe. Eso es mala fe, lo que estás haciendo».

Advertisement