Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
TV Publica transmitirá dos compromisos

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la 4° fecha de la Liga Profesional

Hasta el momento Estudiantes, Newell’s y Platense son los lideres con 7 unidades, seguidos por Boca, Racing y Argentinos Juniors con 6.

<

4° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022 comenzará esta tarde a partir de las 18.00 hrs cuando Arsenal reciba a Talleres. El conjunto de Sarandí viene igualar ante San Lorenzo, mientras que el equipo de Córdoba sufrió una dura caída contra Newell’s. A partir de allí, es importante compartir cuales son los partidos que podrán verse a través de “TV. Publica”.

En total serán dos. El primero tendrá lugar esta noche desde las 20.30 hrs entre Sarmiento contra Patronato en Junín. Mientras que el otro corresponde al compromiso entre Newell’s y Argentinos Juniors del lunes 20 a partir de las 21.30 hrs en Rosario. Vale recordar que estos partidos también podrán verse a través de “ESPN”.

Dicho esto, vale compartir por dónde podrán verse el resto de los encuentros. “TNT Sports” trasmitirá los siguientes: Lanús Vs Colón, Barracas Central Vs Boca, Godoy Cruz Vs Defensa y Justicia, Vélez Vs Rosario Central, Independiente Vs Estudiantes y Central Córdoba Vs San Lorenzo. Mientras que por “ESPN Premium” podrán verse los restantes: Tigre Vs Banfield, Huracán Vs Atlético Tucumán, Unión Vs River, Gimnasia Vs Racing y Aldosivi Vs Platense.

La tabla de posiciones

Estudiantes, Newell’s y Platense son hasta el momento los líderes de la Liga Profesional con 7 unidades, seguidos por Boca, Racing y Argentinos Juniors con 6. Mientras que en contrapartida Aldosivi se encuentra en la última posición con 0 puntos tras haber caído en sus tres compromisos. Aunque en la tabla de los promedios, están perdiendo la categoría Godoy Cruz y Patronato.

Finalmente, vale repasar cómo está la clasificación a los certámenes internacionales. Boca ya se aseguró un lugar a la Copa Libertadores 2023 al haber conquistado la Copa de la Liga. Además Racing, Estudiantes y River son por ahora los mejores equipos de la tabla anual y también la disputarían. Mientras que Argentinos Juniors, Newell’s, Gimnasia, Defensa y Justicia, Tigre y Sarmiento están clasificando a la Copa Sudamericana.